ALMUDENA CID : “EL TRIUNFO DEL TALENTO”.

acid-home-02

Ella ha dado muchas tardes de gloria al deporte español, ha sido uno de los ejemplos de superación, trabajo y constancia que ha dado la gimnasia en el mundo. Pero, ¿que ocurre cuando todo eso acaba?. Cuando todo eso se acabó, cuando surge el sonido del silencio de esta excelente deportista nació un espíritu creativo, expresivo y comunicador que le llevó a dar el paso a una profesión completamente distinta.

Comenzó siendo “frágil” y próximamente la veremos envuelta en “rabia”. Almudena Cid es una profesional abnegada, constructiva y coherente que gracias a una sonrisa que desde el alma nace es capaz de construir el más creíble “rostro alegre de la tristeza”.

Olympìa, Almudena, su vida, sus personajes quedan dibujados levemente en esta “caja de música” esperada por nosotros. Cuando te enfrentas a una conversación así, con alguien a quien admiras y respetas es enfrentarte quizás a tus propios recuerdos, a tu pasado y a tu mismo presente. Almudena Cid es una actriz en constante crecimiento y evolución, respetuosa con su trabajo, humilde y observadora , dispuesta para aprender a cada instante.

Desconozco su futuro y si finalmente será esta su meta o su medalla más preciada, pero camino va de ello. Esta es “lacajadmusica” de Almudena Cid , un homenaje al triunfo de su trabajo, y al trabajo de su talento, una mirada y una sonrisa que nos acompañarán para siempre. (Foto de Portada : Alberto López Palacios).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>