El idilio del público de Madrid con Miguel Bosé continua. Anoche tuvimos la ocasión de disfrutar del directo de “Amo” y por mucho que el tiempo cambie, el talento, la magia y la energía de Miguel Bosé en un escenario es sencillamente incontestable. Un show cuidado, equilibrado, llamativo y pleno de cromatismos en forma de pantalla”leds”.
Miguel Bosé, un animal de directo, un portento escénico , que controla los tempos, los silencios, las emociones que visiona en cada canción, demostró ayer estar en plena forma desgranando éxitos actuales de su nuevo trabajo discográfico y grandes “Hits” de toda su carrera. “Olvídame tú”, “Amo”, “Salamandra”, “Bandido”, “Bambú”, “Te amaré” y la inconfundible “Sevilla”.
En suma el pasado y el presente “anudados” en un mismo lenguaje musical de constante evolución, de inconformismo profesional, de “transporte” perfecto se encontraron ayer junto a la pasión de un público entregado que desde el primer momento, dejó claro que buscaban una “comunión” musical evidente, buscaban amarlo … una vez más.
GALERÍA FOTOGRÁFICA EXTRA : EMILIO GARCÍA GARCÍA