MELENDI YA NO ES “UN ALUMNO MÁS”. CRÓNICA DE UN ÉXITO EN “LAS VENTAS”

melendi 18

Melendi es de esos artistas que se ha forjado a base de talento, sacrificio y esfuerzo. La música de Melendi , la música de este nuevo disco que ayer volvía a presentar en Madrid, en las Ventas, es un sonido buscado, trabajo y enfocado para ese público latinoamericano que siempre lo busca porque el público español, y anoche se demostró, está más que conquistado.

Un ramillete de treinta canciones que definen su manera de entender la vida, que definen su pasión por la música y que Melendi , a día de hoy sigue produciendo la magia del directo cada vez que se sube a un escenario. Melendi, “con sólo una sonrisa” anoche consiguió que nuestro “cheque al portamor” se llenara de lágrimas desordenadas y mientras entre canción y canción soplábamos “cenizas para eternidad” entre las estrellas que  anoche nos iluminaban , Saraluna seguía sonriendo.

Un público entregado como hace tiempo que no veíamos llenaba el recinto y cantaba al ritmo de Melendi cada uno de sus éxitos. La emoción y admiración, que se sentía desde el minuto 0, era recíproca entre el asturiano y sus fieles seguidores. Así, Melendi les agradecía con ‘Yo quiero ser guerrero’ el inmenso apoyo que recibe de ellos y, pocos minutos antes, afirmaba que sus seguidores no son fans, sino amigos.

Melendi ayer en “las Ventas” era un novato, pero durante las más de dos horas que duró su “show” se consagró ya no como un alumno sino como el gran maestro que es, directo, orgánico, divertido, sincero y en puntos mágico. Así ha sido la segunda y última parada en Madrid de la gira “Un alumno más” , así por una noche fue la noche de … Melendi.

GALERÍA FOTOGRÁFICA : RUTH MORALES 

ENLACES DE INTERÉS : 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>