ABRAHAM MATEO SE CONSAGRA EN MADRID

abraham 9

Ayer 30 de junio era la cita más esperada entre cuatro mil “Abrahamers” y su ídolo Abraham Mateo en el BarclayCard Center de Madrid. La noche empezaba con la actuación del grupo Lérica, pero después las luces del recinto se apagaban anunciando mediante una cuenta atrás, que el concierto de Abraham Mateo estaba a punto de comenzar.

La locura se desató cuando los primeros acordes de “Eres como el aire” empezaban a sonar y el joven artista aparecía en el escenario. Durante casi dos horas, el público pudo disfrutar de canciones como “Girlfriend”, “Lánzalo”, “Get the phone” o “Señorita”, donde acompañado de sus bailarines y unas espectaculares coreografías, demostró una vez más sus cualidades vocales y sus habilidades como músico interpretando temas al piano y guitarra.

Además, quiso contar en una noche tan especial, con sus amigos y compañeros de profesión Critika & Saik, DVicio y Lérica, con los que también colabora en la edición especial “Who I AM” publicada el pasado mes de junio que incluye un DVD con un concierto acústico e imágenes exclusivas de su última visita a México. Además esta edición en su primera semana a la venta ha se ha situado en nº1 de las listas de ventas de nuestro país.

Y por si fuera poco este viernes estará firmando discos este viernes 3 de julio en Madrid (Carrefour San Blas, 18.00h), después de haber pasado por Barcelona, Sevilla y Málaga.

Abraham Mateo continúa de gira y viajará el próximo mes de julio a México donde ofrecerá su primer concierto. Será el 18 de julio en el Plaza Condesa. Después, viajará a Brasil para regresar en agosto a España y proseguir con este tour que lo llevará hasta final de verano a recorrer gran parte de la geografía española.

GALERÍA FOTOGRÁFICA : MARTA SÁNCHEZ

ENLACES DE INTERÉS : 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>