ABRAHAM MATEO TRIUNFA EN GETAFE Y APUNTA AL “BARCLAYCARD”EL 30 DE JUNIO.

12 (1280x853)

Tiene una fecha en la mente… Madrid , 30 de Junio. Al grito de: ‘busco novia’ Abraham Mateo triunfó anoche en el Recinto Ferial de Getafe.El joven cantante dio el concierto que todos los allí presentes esperaban, les hizo bailar, cantar, reir y llorar de emoción. Al son de ‘Lanzalo’, ‘Girlfriend’ y ‘All The Girls’ el espectáculo no defraudó a nadie. Entre gritos y halagos, Abraham, agradecía a la ciudad todo el apoyo que le han dado y el haber ido a verle cantar al escenario del recinto ferial.

Como nos prometió en nuestra segunda “caja de música”, Abraham Mateo ha conseguido confeccionar un show equilibrado, vibrante , pleno de sonidos orgánicos que hacen que el . baile, la música y la letra estén equilibrados al 50 por ciento. Tras casi dos horas de concierto, Getafe quería más, al no poder ser, nosotros le esperamos el 30 de junio en el Palacio de los Deportes.

GALERÍA FOTOGRÁFICA EXTRA : PASI PALACIOS PARA LACAJADMUSICA.ORG 

ENLACES DE INTERÉS :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>