Alberto caballero confirma la aparición de lolita en LA OCTAVA TEMPORADA DE LA QUE SE AVECINA

Lolita en plaza del diamante

Alberto Caballero , una de las mentes creativas de “La que se avecina” ha confirmado en el programa de radio de “Televisivos 4g” de Radio 4g, en una entrevista concedida al programa de Ricky García que Lolita será una de las numerosas apariciones estelares de la serie que está proxima a estrenarse en telecinco . También avanzo que miy posiblemente la presentación sería la semana que viene.

Avanazó que aún no se contempla el final de la serie. Durante el programa se le preguntó sobre el papel de Silvia Alonso dentro de la serie, ya que es una actriz dramática o al menos son los papeles que mayoritariamente ha llevado a cabo. Silvia hará de asistente social a la cual Amador y Maite tratarán de engañar para recuperar a sus hijos. Se aproxima el estreno de una de las referencias y valor seguro de Mediaset. Estaremos atentos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>