Está claro que anoche fue The Night de Auryn. No solo conquistaron el Palacio Vistalegre que varias veces les ha visto actuar, sino que los seis meses de organización necesarios para el concierto fueron recompensados y las expectativas más que superadas.
Con Ghost Town comienza una nueva etapa, así lo anunciaban ellos mismos, y lo de anoche fue el pistoletazo de salida más grande que podrían haber vivido. Al ritmo de Lost in translation hacían su aparición Carlos, Dani, Álvaro, Blas y David su aparición en el escenario. Tras esta, Memphis y el single que tantas alegrías les ha dado, Puppeteer.
Durante el show pudimos vivir y revivir algunos de los momentos que hemos compartido a lo largo de estos seis años evocados por temas como Volver o 1900. Pero más allá de esos momentos de tú a tú con el público, canciones como Electric o Don’t give up my game hicieron a los asistentes levantarse de sus butacas para poner el broche de oro a la noche con el mejor de los recuerdos.
Si The Night era un punto de inflexión, la curva no ha podido tomar un camino mejor. Tenemos Auryn para rato. Bienvenidos a “la noche” más especial de Auryn.
GALERÍA FOTOGRÁFICA : MARTA SÁNCHEZ
OTROS ENLACES DE INTERÉS :