BLANCA SUÁREZ , EMBAJADORA DE GHD EN ESPAÑA

Blanca Suárez presentó ayer en Madrid como nueva embajadora de GHD , el modelo de la marca del que será imagen . La conocida actriz reconoció encontrarse feliz de representar a la misma ya que es usuaria  desde hace años. Para ella la imagen en su profesión es un aspecto importante por lo que considera que GHD es una gran aliada para el mantenimiento de su belleza y del tratamiento del cabello. Posó y habló para los medios durante más de media hora radiante e ilusionada de su inminente viaje a EEUU.

A continuación os dejamos un breve de los mejores momentos y declaraciones de la actriz que además próximamente estrenará varias miniseries en televisión como “Los nuestros” y participará en los cuentos de AtresMedia, rodados ya hace meses. Blanca Suárez es un referente estético y profesional que GHD elige con acierto para su representación a partir de ahora.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>