ANDREA DURO
El placer de amar la cultura en LACAJADMUSICA.ORG

ANDREA DURO

"Por Un Puñado de Besos"

Cada día soñando cine

07 SEPTIEMBRE 2013 POR LACAJADMUSICA

Andrea Duro visitó "La Caja de Música" para presentarnos uno de sus proyectos más recientes : "Por un puñado de besos". Era de esas entrevistas incógnitas, no sabíamos mucho más alla de esta joven actriz, pero llegó, vió y venció. Es de esa pasta profesional artesana, coherente, lógica, madura y emprendedora que en estos tiempos de penumbras para la cultura emerge como uno de los referentes a tener en cuenta. Ella es de esas actrices valientes, que sigue conservando esas "mariposas en el estómago" de la primera vez que se puso delante de una cámara.

 

Andrea Duro nos presentó sus nuevo proyectos profesionales, pero ella no se olvida de su pasado artístico y reconoce que en todos o en las mayoría de sus papeles hay mucho de ella misma, aunque en este último proyecto, "Por un puñado de besos" es un personaje trabajado desde la lejanía de su persona, creado desde la nada para darle la mayor autenticidad posible. Participó en proyectos ganadores y afirma que nunca pesa una responsabilidad como el ganar un Goya, sino que es un motivo para crecer, para evolucionar y para ser mejor día a día. Respecto a esa exigencia , afirma ser una persona inflexible con sus defectos y cauta con sus virtudes, lo que demuestra una madurez personal y profesional evidente.

 

También fuimos metiendo en su "caja de música" sus recuerdos. Ella mira con nostalgia los personajes que han pasado durante toda su carrera y al "verlos de nuevo" su mirada se ilumina plena de ilusión y de responsabilidad. "Yoli" queda ya lejos y Andrea Duro se ha convertido en una actriz madura, valiente, y atrevida que afronta todos sus proyectos con la mayor creatividad, positividad y profesional posible. Risueña, enamorada de la vida se presenta esta joven actriz ante "La Caja de Música" para regalarnos lo mejor de su pasado, lo brillante de su presente y su esperanzador futuro. Aplaudida por el público y la crítica desde el primer día, afirma no cambiar y seguir conservando las mismas amistades, las mismas personas y los mismos valores, aunque si reconoce lo peligroso que puede ser cambiar.

 

 

Bienvenidos a "la caja de música" de una actriz de talento, que se ha convertido en una de las mayores realidades de nuestro pais y con una brillante proyección de futuro. Llega "Por un puñado de besos" , ¿te lo vas a perder?.

"PARA MI ESTA PROFESIÓN ES UNA MANERA DE SOÑAR Y HACER SOÑAR"

ANDREA DURO ( POR UN PUÑADO DE BESOS )

Fotos SOREN GONZÁLEZ

Sobre LACAJADMUSICA.ORG

"LA CULTURA NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD PARA EL CRECIMIENTO DEL SER HUMANO"

Delirios de moda y mucho más en DOLLYBOX.ORG
Vota TOP 20 en LACAJADMUSICA:ORG

Estirpe de Adrián López

LACAJADMUSICA en facebook
LACAJADMUSICA en twitter
LACAJADMUSICA en youtube

"Cuando el río suena"

+ Cultura en lacajadmusica.org
La Librería en lacajadmusica.org

La Librería

Adriana Abenia 'Lo que moja la lluvia' (Espasa, 2013)
Logo LACAJADMUSICA.ORG

© 2013 LACAJADMUSICA / SOBRE LACAJADMUSICA / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / LACAJADMUSICA@LACAJADMUSICA.ORG