ELENA FURIASE
El placer de amar la cultura en LACAJADMUSICA.ORG
 ELENA FURIASE para "La Caja de Música" © JAIME RECARTE

ELENA FURIASE

"UN DIOS PROHIBIDO"

Pasión por la vida

31 AGOSTO 2013 POR LACAJADMUSICA

 

Son muchos los personajes que pasaron por nuestra "caja de música", el caso de Elena Furiase es especial. Es de esas artistas que busca, que devora cada personaje, busca vidas a las que construir con su propia vida y diseña personajes llevando siempre lo mejor de si misma.

 

Elena es de esas actrices que sueña su trabajo, vive y llora, siente pasión por cada uno de los personajes que ha interpretado. Ella de esas supervivientes de un "internado" que cautivó a la ficción española y que al fin y a la postre fue cantera de grandes talentos nacionales.

 

No le pesa el apellido en ningún momento, es su seña de identidad, su Adn, pero ella a través del trabajo, del sacrifico, de la humildad ha conseguido ganarse el respeto unánime de la profesión y la crítica; la cual en muchas ocasiones la ha considerado como una de "las más potenciales realidades del panorama artístico español".

 

Nos visita con el trabajo, y según sus propias palabras, "que más le ha aportado en su vida", un trabajo casi artesanal como ha sido "Un dios prohibido". Afirma disfrutarlo hasta el último momento y vivirlo como nunca. Nos anima a ir al cine y damos prueba de que es una película indispensable.

 

Sin duda es una de las "cajas de música" más esperadas y estamos plenamente convencidos que no os va a defraudar. Elena se zambulle en todos y cada uno de sus recuerdos, en todos y cada uno de sus personajes para regalarnos una visión nostálgica de su paso por el cine o la televisión.

 

Luchadora de espíritu indomable se considera en constante formación y proceso de reciclaje, incoformista, feliz, rebelde, trabajadora ... esas son algunas de las pequeñas pinceladas de los sonidos que a continuación que os van a sorprender de "la caja de música" de Elena Furiase.. Estamos convencidos que será la primera de muchas porque eso significará que podemos disfrutar de su talento en cualquiera de los ámbitos culturales posibles, el cine, el teatro y la T.V. Pero ahora, mientras tanto os invitamos a "descubrir" el alma creativa de una actriz de raza, de talento, inteligencia y generosidad.

 

¡Bienvenidos a la "caja de música" de Elena Furiase!.

 ELENA FURIASE para "La Caja de Música" © JAIME RECARTE

"UN DIOS PROHIBIDO ME LO HA DADO PROFESIONAL Y PERSONALMENTE"

ELENA FURIASE

 ELENA FURIASE para "La Caja de Música" © JAIME RECARTE

Fotos JAIME RECARTE

Sobre LACAJADMUSICA.ORG

"LA CULTURA NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD PARA EL CRECIMIENTO DEL SER HUMANO"

Delirios de moda y mucho más en DOLLYBOX.ORG
Vota TOP 20 en LACAJADMUSICA:ORG

"Mambo Loco" Lady Cherry

LACAJADMUSICA en facebook
LACAJADMUSICA en twitter
LACAJADMUSICA en youtube

Entrevista Dani de la Orden

+ Cultura en lacajadmusica.org
La Librería en lacajadmusica.org
Logo LACAJADMUSICA.ORG

© 2013 LACAJADMUSICA / SOBRE LACAJADMUSICA / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / LACAJADMUSICA@LACAJADMUSICA.ORG