ELIA GALERA
El placer de amar la cultura en LACAJADMUSICA.ORG
Elia Galera estrena la segunda temporada de Frágiles en LACAJADMUSICA.ORG © Jaime Recarte

ELIA GALERA

El límite de la fragilidad

Elia Galera tras el estreno de la segunda temporada de Frágiles

25 JULIO 2013 POR LACAJADMUSICA

Se presentó la segunda temporada de Frágiles y ella nos presentó a Teresa. Elia Galera nos retó a buscar el límite de nuestra fragilidad y a cambio, exploró con nosotros el límite de la fragilidad de Teresa, su alter ego en Frágiles, y todos y cada uno de los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera.

 

Recién estrenada con éxito el pasado lunes 22 de julio en Telecinco, la segunda temporada de Frágiles nos muestra la particular ‘revolución de Teresa’ después de un año tras el fin de la primera temporada. Un año intenso, un año en el que han pasado demasiadas cosas…

 

En su entrevista para ‘La Caja de Música’, Elia Galera nos acompañó en un delicioso paseo por su vida profesional, por la intensa carrera de una actriz simplemente genial. Poco a poco, paso a paso, fuimos descubriendo todos los sueños, las ilusiones, los miedos y las barreras que marcado la constante evolución de una actriz de método con un infinito talento aún por descubrir.

 

Elia Galera es de esas actrices entregadas a su profesión, a su talento, que dejan parte de su alma personal en todas y cada una de sus ‘almas profesionales’, en todos y cada uno de sus personajes. Esos personajes que, como si de un traje hecho a medida se tratase, Elia Galera viste e interioriza hasta hacerlos parte de su propio ser. Y así nace Teresa, un personaje de ficción que luce la mirada de un alma real.

 

Aplaudida por el público y la crítica casi desde el principio de su carrera, Elia Galera se considera una mujer realista y admite que, a pesar de todo lo que le ha sucedido en la vida, sigue siendo ella misma. Una mujer que sigue apostando por ella misma, por su carrera y por todo aquello que aún está por venir.

 

Inmersa en pleno rodaje de la serie El Príncipe, la nueva apuesta de ficción de Telecinco para la próxima temporada, Elia Galera se muestra positiva y feliz por poder compartir con nosotros, con el público, todos sus trabajos que siempre afronta con pasión, respeto y dedicación plena.

 

¿Queréis descubrir a Teresa? ¿Queréis explorar el límite de vuestra propia fragilidad? Pues entonces, no os podéis perder los sonidos de la ‘caja de música’ de Elia Galera en la que nos presenta a Teresa, uno de los ejes fundamentales de la serie Frágiles.

Elia Galera estrena la segunda temporada de Frágiles en LACAJADMUSICA.ORG © Jaime Recarte

"FRÁGILES ES REAL COMO LA VIDA MISMA"

Elia Galera

Elia Galera estrena la segunda temporada de Frágiles © Mediaset España

Fotos JAIME RECARTE/MEDIASET ESPAÑA

Sobre LACAJADMUSICA.ORG

"LA CULTURA NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD PARA EL CRECIMIENTO DEL SER HUMANO"

Delirios de moda y mucho más en DOLLYBOX.ORG
Vota TOP 20 en LACAJADMUSICA:ORG

Elia Galera presenta Frágiles

LACAJADMUSICA en facebook
LACAJADMUSICA en twitter
LACAJADMUSICA en youtube

Presentación 'El amor de Eloy'

+ Cultura en lacajadmusica.org
La Librería en lacajadmusica.org

EVDE en La Caja de Música

Logo LACAJADMUSICA.ORG

© 2013 LACAJADMUSICA / SOBRE LACAJADMUSICA / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / LACAJADMUSICA@LACAJADMUSICA.ORG