ESMERALDA MOYA
El placer de amar la cultura en LACAJADMUSICA.ORG

ESMERALDA MOYA

"Tierra de Lobos"

Pasión por la Vida misma

07 SEPTIEMBRE 2013 POR LACAJADMUSICA

 

Esmeralda Moya está viviendo una de las etapas más felices de su vida. Su visita a "la caja de música" dió un soplo de aire fresco por su carisma, su talento, su generosidad y su indiscutible talento. Su joven talento, maduro irradia la felicidad de un próximo estreno "Tierra de Lobos". Esmeralda para nosotros fue un auténtico descubrimiento, plena de sensatez, de profesionalidad reconoce disfrutar con cada papel que realiza por que desde el principio y su juventud soñaba con actuar. Así es Esmeralda Moya.

 

En su entrevista, descubrimos una actriz plena de sueños e ilusiones que ella cada día con cada papel crea a su medida. Admiradora de los más grandes de la profesión recuerda con cariño una anécdota con Carmen Maura que os invitamos a descubrir durante su "caja de música". También hablamos de "Homicidios" ficción española la cual gusta en "la caja de música" y reconoce que es uno de los mejores trabajos corales que recuerda, y lo recuerda con mucha nostalgia. En su etapa más presente, su sonrisa se hizo más grande al hablar de su hijo que ahora se ha convertido en la luz y su referente personal y profesional.

 

 

Bienvenidos a "La caja de música" de una actriz profesional, moderna, brillante, talentosa y una persona generosa. Descubrir y disfrutar a ... Esmeralda Moya.

 

 ESMERALDA MOYA para "La Caja de Música" ©JAIME RECARTE

"LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA ES SER MADRE"

ESMERALDA MOYA

Fotos JAIME RECARTE

Sobre LACAJADMUSICA.ORG

"LA CULTURA NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD PARA EL CRECIMIENTO DEL SER HUMANO"

Delirios de moda y mucho más en DOLLYBOX.ORG
Vota TOP 20 en LACAJADMUSICA:ORG

"Mambo Loco" Lady Cherry

LACAJADMUSICA en facebook
LACAJADMUSICA en twitter
LACAJADMUSICA en youtube

Entrevista Dani de la Orden

+ Cultura en lacajadmusica.org
La Librería en lacajadmusica.org
Logo LACAJADMUSICA.ORG

© 2013 LACAJADMUSICA / SOBRE LACAJADMUSICA / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / LACAJADMUSICA@LACAJADMUSICA.ORG