LILIANA TORRES
El placer de amar la cultura en LACAJADMUSICA.ORG
FAMILY TOUR

LILIANA TORRES

"Family Tour"

... El cine es observar y recrear la coreografía de la realidad ...

FEBRERO 2014 POR LACAJADMUSICA

La directora Liliana Torres estuvo con nosotros hace unos meses para hablarnos de su película “Family Tour” que finalmente se ha estrenado en Madrid y Barcelona.

 

En esta entrevista pudimos descubrir los entresijos del nacimiento de esta obra así como también conocer un poco más a su creadora y a la vez protagonista de la historia principal de la película.

 

“Family Tour” podríamos decir que es una apuesta diferente, original y valiente de una creadora, artista y persona generosa que no duda en regalarnos parte de su historia, de su vida, y colateralmente de su gente. Un homenaje a ella misma y también a los que llevan a su lado desde siempre.

 

Una de las particularidades de la película es que todos los personajes que aparecen son interpretados por las personas reales menos su personaje que es interpretado por la actriz Núria Gago. Núria Gago se mete en el papel de una Liliana Torres más débil, más victimista y más triste que la Liliana que se sienta frente a nuestras cámaras demostrando que como dice ella muchas veces adoptamos un papel de incomprendidos y victimas que no nos deja avanzar.

 

Sueña cine desde muy pequeña y se nota. Admira y respeta su profesión y no duda en dedicar su tiempo, esfuerzo y dinero en hacer realidad sus historias. Nosotros tuvimos la suerte de conocer a una persona luchadora, atrevida, generosa, valiente y con las cosas claras pero también conocimos una Liliana más sensible y frágil en algún momento de la conversación.

 

La situación cultural de nuestro país no es fácil, las cosas cada vez están más difíciles para sacar adelante los proyectos, pero con personas como Liliana nos queda la esperanza de que siempre quedará aquél que seguirá pelando por hacer de historias, de palabras y letras imágenes que tiempo después podremos disfrutar en cualquier pantalla ya sea grande o pequeña. Con gente así el cine y la cultura siguen vivos.

 

Os recordamos que si estáis en Barcelona podéis ver aún la película en www.zumzeig-cine.eu y si estáis en Madrid la encontrareis en la www.cinetecamadrid.com ¡No os la perdáis!

LILIANA TORRES

"Lo mejor de esta profesión es su parte creativa"

Liliana Torres

FAMILY TOUR
HOTEL SIXTYTWO
Sobre LACAJADMUSICA.ORG

"LA CULTURA NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD PARA EL CRECIMIENTO DEL SER HUMANO"

Delirios de moda y mucho más en DOLLYBOX.ORG
Vota TOP 20 en LACAJADMUSICA:ORG

Trailer "Family Tour"

LACAJADMUSICA en facebook
LACAJADMUSICA en twitter
LACAJADMUSICA en youtube

Entrevista Núria Gago

+ Cultura en lacajadmusica.org
La Librería en lacajadmusica.org
Logo LACAJADMUSICA.ORG

© 2013 LACAJADMUSICA / SOBRE LACAJADMUSICA / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / LACAJADMUSICA@LACAJADMUSICA.ORG