MARÍA HERVÁS presenta "CONFESIONES A ALÁ"
El placer de amar la cultura en LACAJADMUSICA.ORG
MARÍA HERVÁS para "La Caja de Música" ©DAVID FRAILE

MARÍA HERVÁS

"CONFESIONES A ALÁ"

Lo mejor de mi profesión son obras como esta

18 JUNIO 2014 POR LACAJADMUSICA

María Hervás es de esas actrices especiales, que mediante su voz es capaz de transmitirte la mayor de las luces. "Confesiones a alá" es un traje creado a su medida y que ha dado forma mediante su sentir, su alma y su talento. Visitó "la caja de música" hace ya un cierto tiempo para regalarnos su particular visión sobre la profesión, sobre la vida y como no sobre esta maravillosa obra que vuelve gracias al teatro Lara , a invadirnos de talento, de magia y de vida.

 

Confesiones a Alá es un testimonio en primera persona sobre la opresión de las mujeres o bien un grito a la rebelión, digamos que más bien una fábula construida a partir de la desesperación y la miseria de una mujer de las montañas, o simplemente las confesiones de una joven a un único confidente, el mismísimo Alá.

 

Basada en la novela Confidences à Allah de Saphia Azzeddine, Arturo Turón (Director y Guionista de Cine) se atrevió no solo a realizar la versión para el teatro sino a debutar como director teatral con una obra tan compleja como esta.

 

Jbara (María Hervás) tan solo tiene 16 años y vive en las montañas del Magreb en un entorno de gran miseria. Algunas veces deja que un pastor del pueblo use su cuerpo a cambio de golosinas y yogures. En su pueblo reina la ignorancia y las mujeres, literalmente, no son nada. Un día, una maleta cae de un autobús de turistas americanos abriéndole un nuevo horizonte, todo un mundo entero por descubrir…

 

Llega el 18 de Junio al Teatro Lara y es una magnífica oportunidad de no sólo descubrir una magnífica obra, sino de comprender el temperamento , el talento y el calor de una actriz que sin duda alguna y con el tiempo, si no lo es ya se convertirá en una claro referente de la escena teatral española, no es otra que la magnífica María Hervás.

 

¿Os lo váis a perder? .

 MARÍA HERVÁS para "La Caja de Música" ©DAVID FRAILE

"ESTA OBRA ES UN REGALO PARA MÍ "

MARÍA HERVÁS

Fotos DAVID FRAILE

Sobre LACAJADMUSICA.ORG

"LA CULTURA NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD PARA EL CRECIMIENTO DEL SER HUMANO"

Delirios de moda y mucho más en DOLLYBOX.ORG
Vota TOP 20 en LACAJADMUSICA:ORG

"TE DESPERTARÉ" PASTORA SOLER

LACAJADMUSICA en facebook
LACAJADMUSICA en twitter
LACAJADMUSICA en youtube

Entrevista Dani de la Orden

+ Cultura en lacajadmusica.org
La Librería en lacajadmusica.org
Logo LACAJADMUSICA.ORG

© 2013 LACAJADMUSICA / SOBRE LACAJADMUSICA / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / LACAJADMUSICA@LACAJADMUSICA.ORG