MARIONA RIBAS
El placer de amar la cultura en LACAJADMUSICA.ORG
MARIONA RIBAS

MARIONA RIBAS

"Una Història Catalana "

... y su sonrisa nos conquistó...

14 NOVIEMBRE 2012 POR LACAJADMUSICA

Mariona Ribas, visitó por segunda vez 'La Caja de música' y de ella salió con un destino cumplido. Ella es de esas profesionales labradas encima de un escenario y frente a una cámara, cuya pasión y respeto por su profesión avalan su trayectoria profesional.

 

Actriz de vocación y psicóloga de formación, nos regaló su particular visión sobre su biografía, sobre su profesión y sobre la vida misma. Atrás quedó aquella mirada inocente y juvenil con la que muchos la conocimos, para conseguir una mirada a día de hoy llena de fuerza, valentía, lucha y sensibilidad a la vez obtenida a base de esfuerzo, trabajo y sobretodo compromiso. Un compromiso por una profesión que ama y sobretodo un compromiso hacia ella misma.

 

Su entrevista se diferencia por ser una de las entrevistas más humanas, vitales, sinceras, reales e inteligentes. Acostumbrados a verla interpretar papeles bastante dramáticos nos demostró que su sonrisa es una de sus grandes armas junto con esa impresionante mirada azul.

 

La hemos visto en televisión llorando, riendo, saltando, gritando, luchando y ahora se sube a un escenario para vivir todas estas emociones en tan solo tres horas y lo consigue, y consigue que tú que estás sentado en esa butaca, en esa sala de teatro lo vivas junto con ella.

 

Ama lo que hace y cree profundamente en su trabajo, pero sin olvidarse de su vida y de ella misma. Mariona Ribas no es un personaje de ficción, existe y ella lo tiene claro. Se hace grande con el paso de los años, cada vez que se sube a un escenario, se enciende el piloto rojo o llega un personaje nuevo a sus manos ella brilla. Poder entrevistarla fue un auténtico placer, pero conversar y debatir con ella fue un lujo. Imprescindible.

Mariona Ribas en la Tv-Movie Mario Conde

"Hay que esforzarse por sonreír. Las pequeñas cosas son las que nos pueden despertar una sonrisa."

Mariona Ribas

Mariona Ribas en "14 de abril, la republica"
Sobre LACAJADMUSICA.ORG

"LA CULTURA NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD PARA EL CRECIMIENTO DEL SER HUMANO"

Delirios de moda y mucho más en DOLLYBOX.ORG
Vota TOP 20 en LACAJADMUSICA:ORG

"Una història catalana"

LACAJADMUSICA en facebook
LACAJADMUSICA en twitter
LACAJADMUSICA en youtube

Entrevista Núria Gago

+ Cultura en lacajadmusica.org
La Librería en lacajadmusica.org
Logo LACAJADMUSICA.ORG

© 2013 LACAJADMUSICA / SOBRE LACAJADMUSICA / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / LACAJADMUSICA@LACAJADMUSICA.ORG