MIQUEL GARCIA BORDA
El placer de amar la cultura en LACAJADMUSICA.ORG
MIQUEL GARCIA BORDA EN LA CAJA DE MÚSICA

MIQUEL GARCIA BORDA

"El secreto de puente viejo"

... Cine en todos los estados ...

NOVIEMBRE 2013 POR LACAJADMUSICA

El actor, director, productor Miquel García Borda visitó "La Caja deMúsica" para regalarnos su infinita pasión por esta profesión vista y trabajada desde muchos de los papeles posibles.

 

Interpreta, escribe, produce, dirige... Miquel García Borda es cine, teatro, televisión en estado puro, él vive de esta profesión, la ama y sobretodo la respeta de una forma que pocos suelen hacer.

 

Tiene claro lo que significa a día de hoy querer vivir de esto, sabe que no es fácil y que las cosas están muy complicadas pero él no se rinde y sigue creando y soñando personajes, historias para regalarnos a todos los que amamos la cultura ya sea en su papel de actor, de director, de productor... la cuestión más importante es seguir contando historias y no dejar de luchar y trabajar.

 

En un punto de la entrevista hablamos de lo mejor y peor de este mundo de valientes y nos responde que para él lo peor de esta profesión es el hecho de que no todo depende de uno mismo y que muchas veces hay cosas que no llegan a realizarse porque otros no confían, porque otros se rinden o porque otros no se atreven o simplemente no apoyan.

 

Agradecido con todos y cada uno de sus personajes e historias y nos lanza una frase para todos aquellos que quieran dedicarse a esto, él considera que para dedicarse a esto lo que tienes que tener claro es que el camino va a ser difícil, que tiene que gustarte mucho porque no hay un final, y si no te gusta ese camino o no estas convencido... poco vas a hacer.

 

En uno de los momentos más difíciles que esta viviendo nuestra sociedad él sigue soñando historias, sigue luchando por hacer realidad sus proyectos, para que no se queden en un cajón como muchos y estamos convencidos que gracias a su constancia, su lucha, su valentía y sobretodo su talento conseguirá lleva a cabo todas esas historias que han salido de sus sueños.

 

Sin duda una "La Caja de Música" de Miquel García Borda es una entrevista cargada de experiencia y respeto que no puedes perderte.

 

MIQUEL GARCIA BORDA EN LA CAJA DE MÚSICA

"Lo más duro de esta profesión, es que no depende solo de ti."

Miquel García Borda

MIQUEL GARCIA BORDA EN LA CAJA DE MÚSICA
HOTEL SIXTYTWO
Sobre LACAJADMUSICA.ORG

"LA CULTURA NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD PARA EL CRECIMIENTO DEL SER HUMANO"

Delirios de moda y mucho más en DOLLYBOX.ORG
Vota TOP 20 en LACAJADMUSICA:ORG

Trailer "La Ratjada"

LACAJADMUSICA en facebook
LACAJADMUSICA en twitter
LACAJADMUSICA en youtube

Entrevista Bárbara Santa-Cruz

+ Cultura en lacajadmusica.org
La Librería en lacajadmusica.org
Logo LACAJADMUSICA.ORG

© 2013 LACAJADMUSICA / SOBRE LACAJADMUSICA / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / LACAJADMUSICA@LACAJADMUSICA.ORG