ANA PASTOR : LACAJADMÚSICA 1000
El placer de amar la cultura en LACAJADMUSICA.ORG
ANA PASTOR PARA "LA CAJA DE MÚSICA" by DAVID FRAILE

ANA PASTOR

"LA CAJA DE MÚSICA 1000"

"Creo en el periodismo que transmite esperanza".

04 ABRIL 2014 POR LACAJADMUSICA

Muchos nombres sonaron por nuestra cabeza al intentar celebrar nuestra #cajadmúsica 1000. Ana Pastor fue de los primeros en aparecer en esa lista, por muchas razones entre otras su tesón, su valentía, su "verdad" y el respeto profundo que siente por su profesión y por los que la practican , motivo que se convirtió en el dechado de este medio desde que "desayunábamos con ella cada mañana".

 

Nos recibió en su "centro de mando", donde la redacción del objetivo es un gran motor donde todas las piezas suenan al unísono en una misma dirección que marca su faro. Muchas dudas planeaban sobre esta entrevista, "una caja de música al estilo Ana Pastor, quizás una caja de música de siempre ...". Al final optamos por la solución más inteligente demostrar el ADN que esta "caja" ha tenido desde el día uno, desde la "caja 1" que abrió y marcó para siempre la eterna Sole Giménez.

 

Y así lo hicimos , fuimos desgranando los sonidos de la "caja de música" de una de las profesionales faro de nuestro país , que utiliza los datos como una gran verdad , y la verdad como único intrumento de la razón. Así es Ana Pastor, sin dobleces, sencilla, profesional , humana, madre, orgullosa y humilde , talentosa, aglutinadora y sobre todo nadie podrá discutir que es una de esas pocas profesionales que aún sigue queriendo cambiar el mundo con aquello que emprende, profesionalidad absoluta.

 

Bienvenidos a la "Caja de Música" número 1000 , la "caja de música" que surgió con la protagonista, en el momento exacto y en el lugar adecuado. Después de esta pueden sacar sus propias conclusiones , para bien o para mal , pueden hacer el "fact check" si lo precisan pero desde luego, sin duda que esta entrevista no les dejará indiferente. Detrás un profesional hay un maravilloso ser humano, bienvenidos a "la caja de música" número 1000, bienvenidos a la "caja de música" de ANA PASTOR.

ANA PASTOR PARA "LA CAJA DE MÚSICA" by DAVID FRAILE

"LA RUEDA DE PRENSA DE MANDELA EN SU LIBERACIÓN ME MARCÓ PROFESIONALMENTE ".

ANA PASTOR

Fotos : DAVID FRAILE

Agradecimiento : GLOBOMEDIA

Sobre LACAJADMUSICA.ORG

"LA CULTURA NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD PARA EL CRECIMIENTO DEL SER HUMANO"

Delirios de moda y mucho más en DOLLYBOX.ORG
Vota TOP 20 en LACAJADMUSICA:ORG

"Mambo Loco" Lady Cherry

LACAJADMUSICA en facebook
LACAJADMUSICA en twitter
LACAJADMUSICA en youtube

Entrevista Dani de la Orden

+ Cultura en lacajadmusica.org
La Librería en lacajadmusica.org
Logo LACAJADMUSICA.ORG

© 2013 LACAJADMUSICA / SOBRE LACAJADMUSICA / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / LACAJADMUSICA@LACAJADMUSICA.ORG