CHENOA
El placer de amar la cultura en LACAJADMUSICA.ORG
Chenoa presenta 'Quinta dimensión' en LACAJADMUSICA.ORG © Jaime Recarte

CHENOA

'5ª Dimensión - Life´s An Equation...'

"He recuperado toda la ilusión por la música..."

29 JUNIO 2013 POR LACAJADMUSICA

Chenoa no ha vuelto, ha decidido volver. Sin duda, una notable diferencia. Chenoa ha decidido regresar plena de energía, ilusionada, valiente, atrevida y con una clara evolución musical. Con un sonido más rockero, esencias british, nos regala un anticipo del que será el estreno de su disco en el mes de septiembre y por supuesto, nos promete volver.

 

Once años después del lanzamiento de su primer disco y tras pasar los últimos meses repasando ese tiempo en canciones sobre escenarios de toda España, ha llegado el momento de su punto y aparte. Sin miedos y con la convicción de que querer es poder, hizo la maleta y se marchó a Londres en busca de nuevas canciones, nuevos sonidos, inspiraciones originales. Trabajó con los de siempre, con viejos amigos y nuevos compositores, productores con los que siempre quiso hacerlo y meses después, llega con nuevo single bajo el brazo, 'Quinta Dimensión' es esa apuesta por la calidad.

 

'Quinta dimensión/Life’s an equation' define perfectamente en el título lo que ha conseguido alcanzar Chenoa. Un tema pegadizo, donde no renuncia al pop pero tiene influencias de todo tipo. Un sonido limpio donde su voz es tan protagonista como todo lo que la rodea, y lo que es más importante, consigue que mientras la escuchas los pies se vayan solos. 'Quinta dimensión/Life’s an equation' es de esas canciones que seguro a partir de ahora se convertirá en la banda sonora de nuestras mañanas en busca de plena energía .

 

Chenoa destila temperamento, generosidad y un respeto inquebrantable por su profesión y por todo aquel que tiene un don, que posee talento. Ahora en su nueva faceta radiofónica hemos descubierto una Chenoa divertida, sensible, directa, atrevida que quizás no conocíamos antes. Defensora de "su aldea" se muestra inteligente y realista al hablar de las redes sociales y confiesa ser muy feliz al recibir el cariño constante de todos y cada uno de los miembros. Aplaudida por el público y la crítica desde el principio, quizás una de las mayores virtudes de Chenoa es que pase el tiempo que pase, sigue siendo ella misma.

 

Os invitamos a disfrutar de esta 'Caja de Música' y de la 'Quinta Dimensión' de una Chenoa inteligente, valiente, atrevida y sobre todo ... auténtica .

 

Lo bueno siempre se hace esperar .

"A LAS CANCIONES LAS DEJO CORRETEAR POR EL SALÓN DE MI CASA Y DEJO QUE CREZCAN..."

Chenoa presenta 'Quinta dimensión' en LACAJADMUSICA.ORG
Chenoa presenta 'Quinta dimensión' en LACAJADMUSICA.ORG © Jaime Recarte

Fotos JAIME RECARTE

Sobre LACAJADMUSICA.ORG

"LA CULTURA NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD PARA EL CRECIMIENTO DEL SER HUMANO"

Delirios de moda y mucho más en DOLLYBOX.ORG
Vota TOP 20 en LACAJADMUSICA:ORG

'Quinta dimensión' de CHENOA

LACAJADMUSICA en facebook
LACAJADMUSICA en twitter
LACAJADMUSICA en youtube

Feria del Libro Madrid 2013

+ Cultura en lacajadmusica.org
La Librería en lacajadmusica.org

Estirpe de Adrián López

Logo LACAJADMUSICA.ORG

© 2013 LACAJADMUSICA / SOBRE LACAJADMUSICA / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / LACAJADMUSICA@LACAJADMUSICA.ORG