DAVID DEMARÍA "OTRAS VIDAS"
El placer de amar la cultura en LACAJADMUSICA.ORG
 DAVID DE MARIA para "La Caja de Música" © JAIME RECARTE

DAVID DEMARÍA

"OTRAS VIDAS"

"La Caja de Música " presenta "OTRAS VIDAS"

05 SEPTIEMBRE 2013 POR LACAJADMUSICA

Nos lo prometió y lo cumplió. David Demaría visitó “la caja de música” para presentarnos “Otras Vidas”, una pieza evolucionada, valiente, atrevida y más David Demaría que nunca. El 13 de julio y como adelanto presentaría “Cuando el río suena” y entró como la pólvora en las listas de ventas en los formatos digitales y un día antes de la publicación nos recibió para regalarnos una de las mejores “cajas de música”. Hace ya un cierto tiempo, el artista gaditano cerraría gira, incluso una etapa cuyo broche era su anterior disco “Postdata” donde daría por fin su voz a algunos de los éxitos que creó para artistas de renombre como Malú o David Bisbal entre muchos otros. Pero David Demaría quería mirarse de frente, quería retar a su inspiración por muchos motivos, se buscó y se encontró dando a luz posiblemente al disco más musical y completo de su carrera.

 

Este “Otras vidas” no es un disco más. Pocos artistas pueden presumir tener ya diez discos en el mercado y poder decir bien alto que este es más producción propia que nunca. Creado en el momento que quiso, donde quiso y con quien quiso, pocos artistas pueden desarrollar todo su talento en las mejores circunstancias y el ha podido hacerlo y como resultado, “Otras vidas” es el premio a ese excelente trabajo. Esa “atlántida” musical y creativa que el ha forjado hace que se sienta profundamente orgulloso de su proyecto, incluso ya está preparada la versión “Live” síntoma del “hambre” que está de nuevo en el artista gaditano por subirse de nuevo a los escenarios y regalar las canciones que ya desde el día tres pertenecen un poquito más a su público.

 

Todos los profesionales del mundo de la música hablan de la importancia del “donde” que aporta un matiz diferente al sonido definitivo del disco, en el caso de “Otras Vidas”, David Demaría tomó la acertada decisión de grabarlo íntegramente en el barrio madrileño de La Latina, casi su segunda casa después de la plazuela de Jerez. Junto a otro gran profesional como es Javivu Carretero, que aunque ha participado en otros trabajos con Demaría nunca había adquirido el protagonismo tan activo de esta producción. David ha asentado las bases de un nuevo rumbo musical, valiente, consciente, arriesgado si me apuran pero sin duda el mejor de sus últimos años. ¿Ha olvidado su origen? .

 

Bienvenidos a "la caja de música" de un poeta, de un músico impecable y de un magnífico ser humano. Llega "Otras Vidas" ¿te lo vas a perder?.

"PARA MI LA MÚSICA ES EL REFLEJO DE PROPIO ALMA"

DAVID DEMARIA ("OTRAS VIDAS")

 DAVID DE MARIA para "La Caja de Música" © JAIME RECARTE

Fotos JAIME RECARTE

Sobre LACAJADMUSICA.ORG

"LA CULTURA NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD PARA EL CRECIMIENTO DEL SER HUMANO"

Delirios de moda y mucho más en DOLLYBOX.ORG
Vota TOP 20 en LACAJADMUSICA:ORG

Estirpe de Adrián López

LACAJADMUSICA en facebook
LACAJADMUSICA en twitter
LACAJADMUSICA en youtube

"Cuando el río suena"

+ Cultura en lacajadmusica.org
La Librería en lacajadmusica.org

La Librería

Adriana Abenia 'Lo que moja la lluvia' (Espasa, 2013)
Logo LACAJADMUSICA.ORG

© 2013 LACAJADMUSICA / SOBRE LACAJADMUSICA / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / LACAJADMUSICA@LACAJADMUSICA.ORG