PASTORA SOLER PRESENTA "CONÓCEME" EN "LA CAJA DE MÚSICA"
El placer de amar la cultura en LACAJADMUSICA.ORG
PASTORA SOLER para "La Caja de Música" ©DAVID FRAILE

PASTORA SOLER

"CONÓCEME"

La pureza de la voz más grande

16 NOVIEMBRE 2013 POR LACAJADMUSICA

Pastora Soler es de esas debilidades especiales de "La Caja de Música". Cada entrevista, cada "caja" es una manera nueva de conocer a esa voz de "diamante" que un día bautizamos y que ha sido capaz de poner nuevo a cientos de teatros en un "bravo" constante. Pastora Soler respira música, siente música y disfruta con ella. Han pasado ya muchos años ya desde que nos regaló una de nuestras más especiales "Cajas de música" y hemos querido esperar y ella también a que la 700, un número tan bonito, fuera de nuevo ella, su sonrisa, su humildad y su capacidad de luchar y trabajar su talento.

 

Vuelve a nosotros a presentarnos "Conóceme" su nueva y más arriesgada apuesta musical hacia lo "pop" acorde con la etapa de felicidad constante que está viviendo. "Yo creo que la música, el proyecto que uno presente debe estar acorde con lo que uno sienta en ese momento" y así es, esas palabras de Pastora Soler en su "caja de música" son el fiel reflejo de este disco, un mensaje positivo, directo, luchardor que definiría a la perfección su propia carrera.

 

Bienvenidos de nuevo a "La caja de Música" de Pastora Soler, algo más que una entrevista, donde os dejaríes llevar por su talento, os embrujará su sonrisa y os váis a perder en los ojos de su talento. Algo más que una artista, un ser humano que paso a paso va camino de comvertirse en un mito, conquistando escenerios, públicos y ciudades a base de sólo una cosa el "fuego" incontrolable de su voz. Muchos podrán imitarla, muchos podrán intentar parecerse pero los sonidos de "la caja de música" de Pastora Soler siempre serán únicos. Bienvenidos a la úncia y especial "caja de música" y "conocer con nosotros" de nuevo a la especial Pastora Soler.

¿Os lo váis a perder? .

 PASTORA SOLER para "La Caja de Música" ©DAVID FRAILE

"NO PARAREMOS DE DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS APOYADO Y EMPUJADO NUESTRO PROYECTO. "

PASTORA SOLER

Fotos JORGE MORELLE

Sobre LACAJADMUSICA.ORG

"LA CULTURA NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD PARA EL CRECIMIENTO DEL SER HUMANO"

Delirios de moda y mucho más en DOLLYBOX.ORG
Vota TOP 20 en LACAJADMUSICA:ORG

"TE DESPERTARÉ" PASTORA SOLER

LACAJADMUSICA en facebook
LACAJADMUSICA en twitter
LACAJADMUSICA en youtube

Entrevista Dani de la Orden

+ Cultura en lacajadmusica.org
La Librería en lacajadmusica.org
Logo LACAJADMUSICA.ORG

© 2013 LACAJADMUSICA / SOBRE LACAJADMUSICA / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / LACAJADMUSICA@LACAJADMUSICA.ORG