KAMIKAZE SE ESTRENA EN LA CAJA DE MÚSICA
El placer de amar la cultura en LACAJADMUSICA.ORG
 MANUEL MARTÍN CUENCA Y ANTONIO DE LA TORRE para "La Caja de Música" ©DAVID FRAILE

SE ESTRENA ...

KAMIKAZE

Cuando la vida te da una segunda oportunidad

29 MARZO 2014 POR LACAJADMUSICA

"Kamikaze viene en un gran momento para el cine y la comedia espaola", así de radiante se mostraba el brillante actor Álex García en la presentación de Kamikaze. y razón no le falta, el estreno de esta película viene precedido del estreno de otra de similares características pero de muy diferente factura. No vamos a realizar una crítica basada en la comparación por que sería un favor flaco para ambas porque las dos son brillantes divertidas y directas.

 

Empecemos por el director, el brillante Álex Pina. Plantea una película coral , donde nadie , y eso que cuenta con grandes referentes del panorama actoral español , destaca por encima del otro. Juega con temáticas muy complicadas , el terrorismo, el maltrato ... pero lo realiza de una manera exquisita., donde por encima de todo destaca, como dice en la propia película el eterno Héctor Alterio "cuando piensas que sufres, otro sufrirá más que tú (...) en el fondo esto es el baile de la vida". Es una película de destinos encontrados , de decisiones, de cambios , pero sobre todo con una visión divertida , constructiva y positiva de la vida, por siempre "se puede empezar de cero".

 

Verónica Echegui , hemos querido reservar estas líneas para ella. Dice en cada una de sus declaraciones que se está "descubriendo para la comedia" , bendito descubrimiento. divertida, sexy , creíble, orgánicoa, una actriz que ya es referente por méritos propios del panorama cinematográfico español. Gente con su talento son muy necesarias.

 

Álex García , simplemente brillante, como brillante es el trabajo realizado con el por la gran Raquel Pérez. Interesante , humano, real, lo más importante creo que desde esta perspectiva es lo que consigue Álex García y es que empaticemos con su personaje.

 

Carmen Machi , maestra, divertida , natural, constructiva. Leticia Dolera personaje enérgico, humano, natural , de una interpretación impecable, como todo lo que toca esta genial actriz. Héctor Alterio , Eduardo Banco e Iván Massagué completan un reparto compensado , coral, compenetrado y brillante.

 MANUEL MARTÍN CUENCA Y ANTONIO DE LA TORRE para "La Caja de Música" ©DAVID FRAILE

"ESTA COMEDIA LLEGA EN EL MOMENTO PERFECTO".

Álex García

Foto DAVID FRAILE

Sobre LACAJADMUSICA.ORG

"LA CULTURA NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD PARA EL CRECIMIENTO DEL SER HUMANO"

Delirios de moda y mucho más en DOLLYBOX.ORG
Vota TOP 20 en LACAJADMUSICA:ORG

TRAILER KAMIKAZE

LACAJADMUSICA en facebook
LACAJADMUSICA en twitter
LACAJADMUSICA en youtube
+ Cultura en lacajadmusica.org
La Librería en lacajadmusica.org
Logo LACAJADMUSICA.ORG

© 2013 LACAJADMUSICA / SOBRE LACAJADMUSICA / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / LACAJADMUSICA@LACAJADMUSICA.ORG