MARIAN ÁLVAREZ - LA HERIDA
El placer de amar la cultura en LACAJADMUSICA.ORG
 MARIAN ÁLVAREZ - FERNANDO FRANCO para "La Caja de Música" ©DAVID FRAILE

MARIAN ÁLVAREZ - FERNANDO FRANCO

LA HERIDA

MARIAN ÁLVAREZ ANTE EL RETO DE SU CARRERA

13 OCTUBRE 2013 POR LACAJADMUSICA

Marian Álvarez ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Actriz en la 18ª edición de Cinespaña, festival creado para la promoción del cine español en Toulouse, por su interpretación en La herida de Fernándo Franco. La gran vencedora del Festival Internacional de Cine de San Sebastián suma un premio más para su actriz protagonista. Y antes de recogerlo pasó unos minutos por "La Caja de Música" para descubrirnos algunos de los secretos de la cinta y de su personaje.Lo hizo acompañada de su director Fernando Franco y con ellos descubrimos muchas razones para ver esta cinta que se convierte en una de las favoritas claras para los premios Goya del año que viene.

 

Ganadora del Premio del Jurado en el Festival de San Sebastián, La herida es la ópera prima de Fernando Franco, quien tras más de una década trabajando de montador de largometrajes, se erige como uno de los directores a seguir. Marian Álvarez ha conseguido dar forma a un personaje tremendamente orgánico, visceral, intenso pero a la vez contenido, con una gran carga de intensidad roza la emoción cuando tratamos de visionarlo con ella. Es un trabajo que ha supuesto un punto de inflexión en su carrera y le ha permitido abrirse a un público que en el circuito comercial normal aún no había notado su presencia, y este magnífico trabajo dirigido por Fernando Franco le ha llevado a intentar descubrir sus propios límites interpretativos, y ha descubierto que no los tiene .

 

Sinopsis : Ana tiene 28 años. Se siente útil y satisfecha en su trabajo rutinario ayudando a otros. Sin embargo, fuera de su jornada laboral, Ana tiene serios problemas para relacionarse. Es socialmente torpe e incluso agresiva con las personas más cercanas y queridas. Ana no puede controlar este comportamiento ni sus emociones, por las que sufre y se atormenta, sintiéndose culpable. En el fondo sólo querría estar bien consigo misma y con los demás: ser feliz. Sin embargo, su conducta autodestructiva y auto lesiva no hace sino aislarla aún más. Ana padece lo que los psiquiatras llaman Trastorno Límite de la Personalidad o síndrome borderline. Pero ella no lo sabe.

 

LA HERIDA, cuyo estreno en salas commerciales tuvo lugar el pasado viernes 4 de octubre, está protagonizada por Marian Álvarez, Rosana Pastor, Manolo Solo, Ramón Barea, Andrés Gertrudix, Luis Callejo y Ramón Agirre. Bienvenidos a descubrir la "caja de música" de la herida, la "caja de música" de Marian Álvarez.

 

 MARIAN ÁLVAREZ - FERNANDO FRANCO para "La Caja de Música" ©DAVID FRAILE

"SI PUDIERA VER AL PERSONAJE OJALÁ ME DIERA LAS GRACIAS".

 MARIAN ÁLVAREZ - FERNANDO FRANCO para "La Caja de Música" ©DAVID FRAILE

Fotos DAVID FRAILE

Sobre LACAJADMUSICA.ORG

"LA CULTURA NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD PARA EL CRECIMIENTO DEL SER HUMANO"

Delirios de moda y mucho más en DOLLYBOX.ORG
Vota TOP 20 en LACAJADMUSICA:ORG

Xuso Jones-GRU 2

LACAJADMUSICA en facebook
LACAJADMUSICA en twitter
LACAJADMUSICA en youtube

Bon Jovi Gira 'Because We Can'

+ Cultura en lacajadmusica.org
La Librería en lacajadmusica.org

Garson presenta 'We're One'

Logo LACAJADMUSICA.ORG

© 2013 LACAJADMUSICA / SOBRE LACAJADMUSICA / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / LACAJADMUSICA@LACAJADMUSICA.ORG