VIRAL
El placer de amar la cultura en LACAJADMUSICA.ORG
CARTEL VIRAL "La Caja de Música" ©DAVID FRAILE

MADRID PREMIER WEEK 2013

VIRAL

AURA GARRIDO SUMA Y SIGUE

22 NOVIEMBRE 2013 POR LACAJADMUSICA

 

Viral llega a la Madrid Premiere Week para dejarnos helados a todos con la genial idea que nos presenta en su película: una dosis infernal de terror, suspense, también comedia, fama, redes sociales y centros comerciales. Suena atractivo, ¿verdad?.

 

Además no sólo tenemos esta historia tan absorbente y nunca vista que ya era hora de que la hiciese alguien, también tenemos un reparto con lo mejorcito del panorama nacional cinematográfico: un sorprendente Juan Blanco que tras Afterparty se vuelve a introducir en una ola terrorífica para los sentidos; también tenemos a Dafne Fernández que le da su toque mágico, bello y especial a la cinta; nos encontraremos a Miguel Ángel Muñoz con un papel sorprendente y que no deja indiferentes a nadie; Pablo Rivero promete también asombrarnos a todos con su registro; la magnífica Aura Garrido tampoco se queda atrás después de su joya Stockholm y otros grandes nombres entre los que se encuentran Rodrigo Poison o Enrique Villen.

 

Lucas Figueroa nos somete al gran dilema moral sobre como actuaríamos en una situación así y sobre la verdadera importancia de la fama, el dinero y como influyen en nosotros los mass media y las populares redes sociales.

 

Película intensa que marca aún más si cabe todavía la línea ascendente de la actriz Aura Garrido, consolidándola como una de las referencias más importantes del panorama cinematográfico español . Película de un gran ritmo narrativo, donde destacamos las interpetaciones individuales de Dafne Fernández , que por pequeña no deja de ser menos destacable y Miguel Ángel Muñoz , con un personaje divertido, directo e impecablemente construido. Porque harías por tener tantos fans ... es una reflexión interesante que hace o sobre la cual gira toda la película .

 

El público de la "Madrid Premier Week 2013" esperaba con ganas el pasado miércoles, debido a las excelentes referencias previas de Blanco y Garrido. Dicen los especialistas que Aura Garrido puede ser este año uno d elos nombres a tener en cuenta en las quinielas para los goya. Es posible que llegara el momento para esta joven actriz que desde "El cuerpo" ha marcado una linea ascendente de interpretaciones impecables , personajes creíbles , historias de gran ritmo que mantienen la atención y la actitud del espectador hasta el final. Por tanto estamos viviendo el momento de Aura Garrido, una actriz en la que creímos y nos sentimos especialmente orgullosos por su hacer profesional y su sentir personal.

 

La Madrid Premiere Week se tiñe de un atractivo misterio para dar paso a los protagonistas de la película y va los invitados congregados en una noche muy importante para todos ellos... y para el cine.

 

 

LO MEJOR

Historia creible de factura impecable. Aura Garrido el gran referente de esta cinta . También en España hacemos cine de terror.

 

LO PEOR

Inconexa en algunas partes, puede ser que nos falten algunos fotogramas, aún así mantiene un gran ritmo.

 

 

"HA SIDO PLACER DE RODAJE ESTA PELÍCULA AUNQUE HE PASADO MOMENTOS DE MIEDO "

AURA GARRIDO

Imágenes DAVID FRAILE

Sobre LACAJADMUSICA.ORG

"LA CULTURA NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD PARA EL CRECIMIENTO DEL SER HUMANO"

Delirios de moda y mucho más en DOLLYBOX.ORG
Vota TOP 20 en LACAJADMUSICA:ORG

"AFTER PARTY" TRAILER

LACAJADMUSICA en facebook
LACAJADMUSICA en twitter
LACAJADMUSICA en youtube
+ Cultura en lacajadmusica.org
La Librería en lacajadmusica.org

La Librería

Adriana Abenia 'Lo que moja la lluvia' (Espasa, 2013)
Logo LACAJADMUSICA.ORG

© 2013 LACAJADMUSICA / SOBRE LACAJADMUSICA / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / LACAJADMUSICA@LACAJADMUSICA.ORG