CRIS MÉNDEZ , HA LLEGADO SU MOMENTO.

1

Ha llegado su momento, es el momento de Cris Méndez. Nos presentó dos de sus más importantes proyectos antes del estreno de su disco en septiembre. “Sube” es la muestra de su plenitud musical , de que ha llegado ese ansiado momento de disfrutar de su profesión. Ella ya es una arquitecta de sueños, es de esas “artesanas” que ha forjado su talento a base de kilómetros y cientos de escenarios que le han robado pedacitos de su alma creativa. En una nueva visita también nos presentó “Vida”, su proyecto más solidario.

“Vida” ha sido elegida por la propia Cris Méndez para donarla en la lucha contra el cáncer a favor de la Fundación INTHEOS y se lanza junto a su single “Sube”, primer single de su futuro trabajo homónimo “Cris Mendez”, que se publica el 25 de Septiembre.

“Vida” es la canción que abandera la campaña que lanza la Fundación INTHEOS para dar a conocer sus iniciativas en sus cinco años de existencia para apoyar el tratamiento y la investigación en la lucha contra el cáncer. “Vida” aportara su granito de arena al donar el 100% de los beneficios en favor de la Fundación.

¿Queréis conocer más de Cris Méndez y su nueva etapa musical? , ¿queréis saber más de “sube” y “Vida”? … este es el sitio. Bienvenidos a “la caja de música” de Cris Méndez.

GALERÍA FOTOGRÁFICA EXTRA

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>