COSAS DE TRÍOS
El placer de amar la cultura en LACAJADMUSICA.ORG
 Cosas de tríos. Cartel

COSAS DE TRÍOS

CUANDO LA VIDA TE SORPRENDE

Talento , pasión y mucho sentido del humor

14 MARZO 2014 POR LACAJADMUSICA

Sin duda un descubrimiento para la cartelera madrileña. La SALA NADA de Madrid, presenta la primera parte de una trilogía de microbras genialmente interpretadas por estos cuatro jóvenes actores.

 

De Víctor Elías no vamos a descubrir nada nuevo. El polifacético artista consigue de nuevo reinventarse en un papel , radical, casi visceral , tremendamente orgánico creándole una fachada de apariencia divertida y muy humana. Víctor recala en este proyecto como parte activa de él y sin duda tras el visionado de la misma se convierte en la referencia insdispensable de esta primra parte. Proyecto como estos hacen que el teatro joven , el de los relevos generacionales, hace que a pesar de las circunstancias mantenga una muy buena salud, por lo que sin duda es un proyecto que no debéis dejar de ir.

 

Hemos querido hacer una mención a parte para CLARA CLIMENT. Para nosotros sin duda lo mejor de la obra. Quizás , error nuestro ha sido todo un descubrimiento, pero es una actriz firme, metódica, talentosa y de una belleza extaordinaria que cautiva en los casi 40 minutos que dura la obra. Personaje tremendamente creible, personal, vital, sincero que hacen que las partes con Álex Casademunt sean terriblemente brillantes. Porque desde luego nosotros , ¡SÍ !, nos vamos a Chile con ella ... vayan a ver la obra y sabrán por qué. Esperamos sin duda siga siendo una de las piezas claves de las próximas partes de la obra y sin duda con el tiempo Clara Climent se convertirá seguro en una de las referencias actorales de nuestro país de los próximos años. De mirada profunda, felina, de actitud firme pero dulce hace de su personaje , una acción creíble, humana y comprensible . Sin duda , de lo más brillante de la obra.

 

Luisber Santiago , simpático, personaje impecable, en una perfección a la que nos tiene acostumbrada en todos sus proyectos. Quizás el personaje más débil del guión , a nivel personal , pero sin duda dentro de esa fragilidad esconde una fuerza que seguros descubriremos en partes posteriores. Sin duda , pleno de matices , particular visión y un punto cómico que no le abandonó después de tantos años de trabajo.

 

Álex Casademunt . Parte como primera referencia que el cantante está preparando la salida al mercado de su nuevo trabajo musical . del cual podemos escuchar partes durante la representación y tiene la fuerza y la potencia que se le presuponen a este "enfant terrible " de la musica y la interpretación española . Vaya por delante eso. Por otro lado , su personaje, trabajado de una manera impecable , es el "más próximo a su persona" , con el que guarda ciertas similitudes en profesión y temporalidad dignas de ser referenciadas. Sin duda un descubrimiento muy agradable que esperamos que perdure en el tiempo al igual que su carrera musical .

 

Sin duda "Cosas de Tríos" es una propuesta tremendamente recomendable donde el talento y la belleza de Clara Climent, el humor de Luisber Santiago, la energía de Álex y la perfección y la originalidad de Víctor Elías , hacen que nos queden ganas de más , ganas de las dos partes que quedan .

HASTA EL 30 de MARZO : Sábados y domingos . (21-22-23 horas y 19 - 20 - 21 horas).

 

"ES UN PROYECTO VALIENTE Y DIVERTIDO"

ÁLEX CASADEMUNT

Imágenes : AZUCENA RECUERO

Sobre LACAJADMUSICA.ORG

"LA CULTURA NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD PARA EL CRECIMIENTO DEL SER HUMANO"

Delirios de moda y mucho más en DOLLYBOX.ORG
Vota TOP 20 en LACAJADMUSICA:ORG

Trailer El amor de Eloy

LACAJADMUSICA en facebook
LACAJADMUSICA en twitter
LACAJADMUSICA en youtube

EVDE en La Caja de Música

+ Cultura en lacajadmusica.org
La Librería en lacajadmusica.org

Garson presenta 'We're One'

Logo LACAJADMUSICA.ORG

© 2013 LACAJADMUSICA / SOBRE LACAJADMUSICA / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / LACAJADMUSICA@LACAJADMUSICA.ORG