MÁS SOFOCOS
El placer de amar la cultura en LACAJADMUSICA.ORG
Presentación 'Más Sofocos' de Juan Luis Iborra © La Caja de Música

MÁS SOFOCOS

Aún más sofocos...

El teatro La Latina arranca la temporada de verano con 'Más Sofocos'

10 AGOSTO 2013 POR LACAJADMUSICA

Tras ocho meses de éxito y carcajadas en los teatros de toda España con la comedia musical Sofocos, el teatro La Latina de Madrid arranca la temporada de verano con el estreno de la nueva obra Más Sofocos dirigida por Juan Luis Iborra.

 

En esta nueva etapa Más Sofocos, las actrices Lolita Flores, Loles León, Fabiola Toledo y Alicia Orozco se suben al escenario del teatro La Latina con la sana intención de desterrar viejos mitos, plantarle cara a la menopausia y demostrar que los cincuenta no tiene por qué ser el final. Al contrario, siempre haciendo gala del mejor humor, la nueva Más Sofocos muestra la parte más dulce y divertida de esa mujer que disfruta al máximo su madurez y la inevitable menopausia. ¿Por qué la menopausia ha de ser el final? ¿Por qué no puede ser el principio de una nueva etapa maravillosa?

 

Después de protagonizar Sofocos, las actrices Lolita Flores y Fabiola Toledo repiten en esta nueva y divertidísima comedia musical dirigida por Juan Luis Iborra que habla de la menopausia y los cambios hormonales que experimenta la mujer a cierta edad desde un punto de vista humorístico.

 

Loles León y Alicia Orozco se suman al reparto de lujo que da vida a este nuevo espectáculo que, al igual que la obra Sofocos original, vuelve a contar con la inestimable colaboración especial de la presentadora de televisión María Teresa Campos.

 

Una vez más, Agatha Ruiz de la Prada y su innovadora concepción de la escenografía y el vestuario, aportará un contrapunto colorista a los ingeniosos textos de Isabel Arranz, Maxim Huerta, Juan Luis Iborra, Antonio Albert y Sonia Gómez. Cada uno de estos autores nos adentrará en la personalidad de los más diversos personajes femeninos para mostrarnos las distintas formas en que una mujer puede enfrentarse a un cambio tan trascendental e incontrolable como es la menopausia.

 

En definitiva, una obra escrita por y para las mujeres que destila optimismo y buen humor a raudales, y promete liberar a la mujer del falso mito de la histeria hormonal una vez alcanzado el medio siglo. Qué cincuenta años no son nada… ¿Nos atrevemos con Más Sofocos? No os perdáis nuestro reportaje especial Más Sofocos en ‘La Caja de Música’. Del 4 de julio al 13 de octubre de 2013 en el teatro La Latina en Madrid... ¿Os lo vais a perder?

 

Presentación 'Más Sofocos' de Juan Luis Iborra © La Caja de Música
Presentación 'Más Sofocos' de Juan Luis Iborra © La Caja de Música
Presentación 'Más Sofocos' de Juan Luis Iborra © La Caja de Música

Fotos DAVID FRAILE

Sobre LACAJADMUSICA.ORG

"LA CULTURA NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD PARA EL CRECIMIENTO DEL SER HUMANO"

Delirios de moda y mucho más en DOLLYBOX.ORG
Vota TOP 20 en LACAJADMUSICA:ORG

Lolita Flores en LACAJADMUSICA

LACAJADMUSICA en facebook
LACAJADMUSICA en twitter
LACAJADMUSICA en youtube
+ Cultura en lacajadmusica.org
La Librería en lacajadmusica.org

La Librería

Adriana Abenia 'Lo que moja la lluvia' (Espasa, 2013)

'Sofocos' de Isabel Arranz

Logo LACAJADMUSICA.ORG

© 2013 LACAJADMUSICA / SOBRE LACAJADMUSICA / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / LACAJADMUSICA@LACAJADMUSICA.ORG