EL AMOR DE ELOY
El placer de amar la cultura en LACAJADMUSICA.ORG
 El Amor de Eloy en LACAJADMUSICA.ORG © Jaime Recarte

EL AMOR DE ELOY

Cuando es fácil sonreír...

Una comedia que trata de las relaciones personales y el amor

21 JULIO 2013 POR LACAJADMUSICA

Cada individuo encierra múltiples personalidades dentro de sí mismo y en algunas ocasiones, todas esas personalidades se mezclan creando dentro de la mente un debate interno que hace prácticamente imposible tomar cualquier tipo de decisión. En el caso de Eloy, se marcan tres personalidades muy bien definidas e interpretadas por tres actores distintos que comparten escenario durante toda la obra: el Eloy pesimista (David V. Muro), el Eloy romántico (Javier Martín) y el Eloy racional (Raúl Gómez).

 

El único tema de debate que tienen los tres son sus problemas con las mujeres, .el amor, El amor de Eloy. Hasta que, después de varios fracasos amorosos, ELLA (Patricia Pérez) aparece en sus vidas. Revolucionará sus vidas y paseará su amor por cada una de las tres facetas de Eloy, adueñándose de sus sentimientos y de su lujoso apartamento.

 

Una de las novedades destacadas de El amor de Eloy es quela obra se ha subtitulado en inglés en todas las funciones. De esta forma, El amor de Eloy se convierte en la primera producción teatral privada subtitulada al inglés para acercar el teatro y la cultura española a los turistas que visitan la capital durante este verano.

 

Protagonizada por David V. Muro, Javier Martín, Raúl Gómez y Patricia Pérez bajo la dirección de César Lucendo, El amor de Eloy descubre en clave de humor las múltiples personalidades de un hombre cuando se enamora y mantiene una relación amorosa con una mujer. El Eloy pesimista, el romántico, el racional... ¿Con cuál os quedáis?

 

Teatro diferente, con mucho ritmo, un montaje escénico ágil y un elenco de actores divertidos que llevan la comedia en la sangre, son los ingredientes que hacen de El amor de Eloy uno de los imprescindibles del verano. O como ellos mismos afirman al principio de nuestra entrevista, una obra que hay que ver para saborearla. En el Círculo de Bellas Artes en julio y después del verano continuarán en Madrid y girando por España.

 

En suma, El amor de Eloy y sus protagonistas nos proponen una 'caja de música' plena de comedia y muy divertida que nos abre el apetito para ir al teatro. Porque "la cultura no es un lujo", que nunca nos quiten la sonrisa. Disfrutad del teatro, de la comedia y de El amor de Eloy.

 

 

David V. Muro protagonista de El Amor de Eloy en LACAJADMUSICA.ORG © Jaime Recarte

"[EL AMOR DE ELOY]

TRATA SOBRE LAS

RELACIONES PERSONALES"

Patricia Pérez

Javier Martín protagonista de El Amor de Eloy en LACAJADMUSICA.ORG © Jaime Recarte

Fotos JAIME RECARTE

Sobre LACAJADMUSICA.ORG

"LA CULTURA NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD PARA EL CRECIMIENTO DEL SER HUMANO"

Delirios de moda y mucho más en DOLLYBOX.ORG
Vota TOP 20 en LACAJADMUSICA:ORG

Trailer El amor de Eloy

LACAJADMUSICA en facebook
LACAJADMUSICA en twitter
LACAJADMUSICA en youtube

EVDE en La Caja de Música

+ Cultura en lacajadmusica.org
La Librería en lacajadmusica.org

Garson presenta 'We're One'

Logo LACAJADMUSICA.ORG

© 2013 LACAJADMUSICA / SOBRE LACAJADMUSICA / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / LACAJADMUSICA@LACAJADMUSICA.ORG