THE HOLE 2 . BIENVENIDOS AL AGUJERO
El placer de amar la cultura en LACAJADMUSICA.ORG
THE HOLE 2 para "La Caja de Música" ©DAVID FRAILE

THE HOLE 2

¿Has entrado ya en el agujero?

Si te toco ... me tocas

09 NOVIEMBRE 2013 POR LACAJADMUSICA

Tras el éxito de 2 temporadas en Madrid en las que más de 250.000 espectadores han visitado El Agujero, 6 semanas en Málaga con dos prórrogas, siempre colgando el cartel de entradas agotadas, y una gran gira prevista por el resto de España, por fin llega el momento de THE HOLE 2.

 

The Hole regresa de nuevo a Madrid y abre su agujero de nuevo para presentarnos un nuevo espectáculo lleno de risas, humor, erotismo, sensualidad y vitalidad.

 

The Hole regresa con una segunda parte dispuesto a arrasar como hizo en su primera aventura, un espectaculo sin pudor, atrevido, valiente y dispuesto a conseguir que la gente se olvide de la vida real durante el tiempo que dura el show.

 

THE HOLE ha conseguido sin lugar a dudas, crear un nuevo concepto en España de Club·Teatro·Cabaret, con sus espectaculares y canallas números que se han ido renovando mes a mes para disfrute de nuestros visitantes, haciéndolos partícipes de un espectáculo en el que prácticamente puedes tocar a los artistas. The Hole ha conseguido volver a poner el género Burlesque en sus más altas cotas.

 

En THE HOLE 2, siempre sin olvidar el exitoso formato de su hermano mayor, con circo, humor, copas, en un espacio donde también puedes cenar, esta vez asistiremos a una fusión del cabaret con un género tan nuestro y que tantas alegrías y noches antológicas ha dado a Madrid: la Revista.

 

No podía ser de otra manera, teniendo en cuenta que el Templo de ese género, el Teatro de La Latina, donde tantas y tantas veladas de revista y picardía Madrid ha podido disfrutar, será el encargado de acoger este nuevo espectáculo, donde podremos deleitarnos con otra disparatada y cómica historia de amor a partir del 25 de octubre.

 

The Hole esta pensado para los valientes, para los que se atreven a sentir, a probar, a vivir, esta hecho para la gente que esta dispuesta a crecer y sobretodo que posee una gran capacidad de vivir la vida al máximo.

 

Porque Alex O'Dogherty nos enseña que no todo el mundo esta preparado para vivir su vida o quizas no estan preparados para afrontar la realidad, y aunque The Hole es una obra comica en muchos momentos no deja de ser una obra que nos habla de la vida, una obra real.

 

Porque hay que vivir al maximo cada segundo de la vida, que porque algo es nuestra. Nosotros ya hemos entrado por segunda vez en el agujero y te retamos a que lo hagas, para salir del agujero ... antes hay que entrar en él.

 

Disfrutar de mano de "La Caja de Música" de la premier de "The Hole 2".

 

"THE HOLE 2 VUELVE PARA ENTRETENER, PARA RUBORIZAR Y PARA SONREIR".

Imágenes DAVID FRAILE

Sobre LACAJADMUSICA.ORG

"LA CULTURA NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD PARA EL CRECIMIENTO DEL SER HUMANO"

Delirios de moda y mucho más en DOLLYBOX.ORG
Vota TOP 20 en LACAJADMUSICA:ORG

Xuso Jones-GRU 2

LACAJADMUSICA en facebook
LACAJADMUSICA en twitter
LACAJADMUSICA en youtube
+ Cultura en lacajadmusica.org
La Librería en lacajadmusica.org
Logo LACAJADMUSICA.ORG

© 2013 LACAJADMUSICA / SOBRE LACAJADMUSICA / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / LACAJADMUSICA@LACAJADMUSICA.ORG