UNA SEMANA... NADA MÁS
El placer de amar la cultura en LACAJADMUSICA.ORG
Presentación 'Una semana...Nada más' Gabriel Olivares © Emilio García

UNA SEMANA... NADA MÁS

Dos son compañía...

"Cómo deshacerte de tu novia sin morir en el intento"

15 JUNIO 2013 POR LACAJADMUSICA

“Sofía y Pablo llevan cuatro meses viviendo juntos. Cuatro meses que han sido el cielo para ella y el infierno para él. Pablo quiere romper la relación ya, hoy mismo, no puede esperar, no aguanta más...".

Presentación 'Una semana...Nada más' Gabriel Olivares © Emilio García

‘Una semana… Nada más’ es la historia de “un desamor repentino y urgente que [Pablo] no se atreve a afrontar, que no sabe cómo afrontar”, y un plan disparatado para poner fin a una relación que le ha superado. Es entonces cuando entra en escena Martín, su mejor amigo, el tercero en discordia y el encargado de poner punto y final a su relación de Pablo y Sofía.

Nada como la repentina invasión de un invitado non grato [Martín] para desestabilizar la pareja, trastornar la convivencia y acabar con una relación ‘incómoda’ sin convertirse en el malo de la película. Pablo tiene un plan… Un buen plan que no puede fallar. Sólo será una semana. Una semana… Nada más.

 

Al principio, Martín se resiste… Dos son campañía, tres son multitud… Pero acaba cediendo al plan de su amigo. Sólo será una semana. Una semana nada más, en la que se verán envueltos en una serie de situaciones nuevas, inesperadas y sorprendentes que revelarán facetas de sus personalidades totalmente desconocidas hasta el momento. En suma, “el trío perfecto para el conflicto perfecto. Tan perfecto que ni siquiera ellos mismos detectan cuando son sinceros y cuando fingen”. ¿Será verdad que, después de tantos años de amor y amistad, basta una semana para fulminar los límites de lo conocido?

 

Presentación 'Una semana...Nada más' Gabriel Olivares © Emilio García
Presentación 'Una semana...Nada más' Gabriel Olivares © Emilio García

Fotos EMILIO GARCÍA

Producida por El Reló Producciones, responsable de grandes éxitos de teatro como ‘Mi primera vez’, ‘Burundanga’ o ‘La Caja’, Verteatro y SMedia, dirigida por Gabriel Olivares y protagonizada por Antonio Hortelano (el novio cobarde), María Castro (la futura ex novia) y César Camino (el invitado non grato), ‘Una semana… Nada más’ es la adaptación del texto original del dramaturgo, director y actor francés Clément Michel. “La falta de compromiso, de valor y de sinceridad son los ingredientes fundamentales de esta comedia que se ríe del arte de complicarse la vida con la mentira” y critica la absurda inmadurez de los treintañeros desde un punto de vista cómico. En definitiva, “una comedia única… que en su versión francesa lleva ya dos años en cartel, número uno de taquilla y es un súper éxito… Un espectáculo único”, explicaba el director Gabriel Olivares apenas 48 horas antes del estreno en la presentación de la obra en el Teatro Maravillas de Madrid.

¿Qué pasará con la relación de Pablo y Sofía? ¿Conseguirá echarla de casa? ¿Se arrepentirá de haber puesto en marcha su descabellado plan maestro? ¿Y Sofía? ¿Descubrirá el plan de Pablo para acabar con su relación? ¿Qué será de Martín? ¿Pasará de artista invitado a personaje protagonista en sólo una semana? Infinidad de incógnitas por despejar en esta curiosa regla de tres, y nada como una buena comedia teatral para dar respuesta a todos los interrogantes.

 

‘Una semana… Nada más’ desde el 14 de junio de 2013 en el Teatro Maravillas de Madrid… ¿Nos vamos al teatro?

Sobre LACAJADMUSICA.ORG

"LA CULTURA NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD PARA EL CRECIMIENTO DEL SER HUMANO"

Delirios de moda y mucho más en DOLLYBOX.ORG
Vota TOP 20 en LACAJADMUSICA:ORG

The Crazy Hole

LACAJADMUSICA en facebook
LACAJADMUSICA en twitter
LACAJADMUSICA en youtube
+Cultura en lacajadmusica.org
La Librería en lacajadmusica.org

La vida es puro teatro

Cartel 'Una semana... Nada más' Clément Michel
Cartel 'Cambalache' de Álvaro Sáenz de Heredia

Dolce&Gabbana Light Blue

¿Nos vamos al cine?

Cartel 'Somos gente honrada' de Alejandro Marzoa

SOMOS GENTE HONRADA

La Librería

Portada 'Lo que moja la lluvia' de Adriana Abenia (Espasa, 2013)
'Luisa y los espejos' Marta Robles (2013)
Logo LACAJADMUSICA.ORG

© 2013 LACAJADMUSICA / SOBRE LACAJADMUSICA / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / LACAJADMUSICA@LACAJADMUSICA.ORG