LA LIBRERIA

LACAJADMÚSICA

El placer de amar la cultura

LA LIBRERÍA . NUESTRAS PROPUESTAS

la-cancion-de-nora_9788467018455.jpg
Erika Lust

Por fin llega una verdadera profesional a la narrativa erótica.

sexualmente-ii_9788467024258.jpg

Se adelantó 5 años a la moda y ahora va a demostrar a estas lo que es sexo del bueno

70432_la-ley-de-el-sevilla_9788467009316.jpg
El Sevilla

Si tu pareja tropieza y cae, lo hará con la mantequilla hacia abajo

no-pienses-corre_9788467006797.jpg
Chema Martínez

Si te gusta correr, no lo pienses más, este es tu libro, el límite lo pones tú.

la-vida-a-veces_9788467008869.jpg

Historias mínimas... o no tanto, que se harán hueco en el corazón.

lo-inevitable-del-amor_9788467008814.jpg

Una novela de amor poco romántica 

silenciadas_9788467018684.jpg

Segunda novela de Kristina Ohlsson

COPYRIGHT. LACAJADMÚSICA ENTERTAIMENT 2013

 

Nora tiene veinticuatro años, mucho carácter y arrojo, más sentido del humor y, sobre todo, unas ganas infinitas de disfrutar de lo que la vida le pone por delante. Durante los inicios de su carrera en el cine en la Barcelona más cool, se debatirá entre dos hombres muy diferentes: Xavier, un joven productor ambicioso y sofisticado, y Matías, un creativo apasionado, atractivo y misterioso. Con Erika Lust, reconocida y galardonada directora de cine «porno para mujeres», por fin llega una auténtica profesional a la narrativa erótica contemporánea.

 

 

Sexualmente, el best seller de Nuria Roca, es una edición revisada y ampliada con tres nuevos capítulos. A través de varios monólogos, la presentadora describe situaciones reales, o no, para abordar el tema del sexo. La autora con el ingenio, la chispa, el humor, la picardía y el morbo que la caracterizan relata sus conocimientos en materia de sexo, y sus vivencias, con las que el lector se reirá, disfrutará y se sentirá identificado. Temas como la primera vez, los sex-shop, las fantasías sexuales o las despedidas de soltera se convierten en protagonistas inolvidables.

 

 

Con un sentido del humor irreverente y un lenguaje sin concesión alguna al pudor, El Sevilla pasa revista a diversas situaciones cotidianas que definen el complejo mundo de la pareja. Teorías y reflexiones de un auténtico experto en artes amatorias. Un libro de humor que trata de cosas muy serias. Las relaciones de pareja son el motor del mundo y, con frecuencia, el mejor ejemplo de que la célebre Ley de Murphy existe y suele cumplirse. ¿Qué es lo que funciona en la cama?, ¿qué es lo que, definitivamente, nunca debes poner en práctica?, ¿por qué ellas interpretan una cosa cuando ellos están pensando en la contraria?.

 

 

Chema Martínez, uno de los grandes de nuestro atletismo, te desvela todos sus secretos para llegar a ser un experto runner. Aquí encontrarás toda la información necesaria para afrontar este reto: la alimentación más adecuada, la mejor indumentaria, tablas de entrenamiento, los trucos para saber aguantar, etc. Toda la ayuda que necesitas para ser un buen corredor de la mano del más reconocido de los atletas.

NO LO PIENSES MÁS... CORRE

 

 

La vida a veces es sólo una fotografía, una noticia inesperada, un viaje en autobús… La vida a veces se resume en un segundo, o en cuarenta y cinco minutos, o en una palabra, en un color. La vida a veces es lo que sucede de puertas adentro. La vida a veces es muy poco, pero tan intensa... La vida a veces son historias en las que los protagonistas son los detalles, las cosas pequeñas que no aparecen en los grandes titulares de los periódicos. Veinticinco vidas a pie de página: cartas que no llegan, corazones en paro, patitos perdidos, patios de vecinos, vidas sin recuerdos, fotos de sucesos que no ocurrieron, aeropuertos con besos…

Con sensibilidad, humor y una mirada muy particular, Carlos del Amor consigue en su primera incursión en la narrativa que tú, lector, reflexiones sobre lo extraordinario de lo cotidiano.

 

María dirige uno de los estudios de arquitectura más prestigiosos de España. Guapa, inteligente, con éxito, tiene un marido de película y dos hijas preciosas... Así es su vida... aparentemente.

Pero ¿por qué no ha sabido nunca quién es su verdadero padre? ¿Dónde están sus amigas? ¿Cuál es la situación financiera de su empresa? ¿Quién es ella realmente? Una estafa, una muerte inesperada, una madre con poderes, intriga, sexo e, inevitablemente, el amor.

 

 

Un año después de Elegidas, la vida de Fredrika y sus colegas ha cambiado bastante. Alex se está sometiendo a terapia y Fredrika está embarazada. Su unidad es asignada a la investigación de unos casos sin aparente conexión: quince años atrás, una adolescente fue asaltada y violada. Hoy, un hombre sin identificar resulta muerto en una persecución. Nadie lo reclama, nadie lo busca. Al mismo tiempo, un predicador y su esposa son hallados muertos en su apartamento; parece un suicidio. Tras todo ello descubrirán una red de tráfico de personas que apunta en direcciones que nunca hubieran podido sospechar.

COPYRIGHT. LACAJADMÚSICA ENTERTAIMENT 2013