PERVERSIONES SEXUALES EN CHICAGO

LACAJADMÚSICA

El placer de amar la cultura

PERVERSIONES SEXUALES EN CHICAGO

 

 

Perversiones Sexuales en Chicago es directa, sincera , divertida y provocadora.

 

 

Perversiones Sexuales en Chicago

La comedia del Mamet mas actual

El sexo no es un problema, sino todo lo contrario. Obviamente es una afirmación demasiado aventurada, pero en general el sexo suele ser algo positivo en nuestras vidas. Por una cuestión social tendemos a ocultar una parte de nuestra experiencia vital por miedo quizá al qué dirán.

 

David Mamet en esta obra volcó nuestras dudas, nuestros deseos secretos, una parte más de nuestra rutina, de nuestro día a día, en el texto que ahora se representa en el Teatro Lara. Del 18 de enero al 31 de marzo cuatro actores darán vida a dos parejas que viven, que sienten, que sea apasionan. ¿Por qué no hablar del sexo sin tapujos?

 

Bajo la dirección de Juan Pedro Campoy se representará cada fin de semana 'Perversiones sexuales en Chicago'. Con un reparto de caras conocidas Javier Pereira, Cristina Alcázar, Javier Mora y Adriana Torrebejano dan vida a un cuarteto que comparte sus experiencias con el público.

 

Danny y Bernard parecen tener las cosas tan claras como Joan y Deborah. Pero la atracción sexual entre el primero y la última acaba complicándose en algo más serio que son incapaces de afrontar sin quebraderos de cabeza. Sus miedos y sus problemas se podrán conocer los viernes a las 22:00, sábados a las 23:00 y domingos a las 20:00.

COPYRIGHT. LACAJADMÚSICA ENTERTAIMENT 2013