SOFOCOS

"SOFOCOS" , PURA COMEDIA

 

 

SOFOCOS es una obra de teatro , que trata de llevar al lado de la comedia algo tan natural como es los Sofocos de las mujeres de 50, es la pura realidad donde verse reflejadas.

 

 

"SOFOCOS"

Cuando el teatro es la realidad

Lolita Flores, Paz Padilla, Fabiola Toledo y Ana Hurtado estrenarán la comedia musical "Sofocos", una obra sobre los cambios psico-bio-neuro... lógicos que toda mujer experimenta al llegar a ciertas edades. Y es que la menopausia tiene su lado divertido, o por lo menos esto es lo que pretenden demostrar los textos, las músicas y las coreografías de esta obra, un montaje teatral "de mujeres para mujeres", que gira por toda la geografía española desde el mes de noviembre, tal y como informa la organización en nota de prensa.

 

Además, las cuatro protagonistas cuentan con un apoyo "de auténtico lujo", teniendo en cuenta que Agatha Ruiz de la Prada se encarga del vestuario y el diseño escenográfico; mientras que Lola González hace lo propio con las coreografías.

 

A su vez, el elenco de este montaje, cuyas entradas ya están a la venta, incluye la colaboración de la popular periodista María Teresa Campos, quien aparecerá en el escenario de manera virtual.

 

Intérpretes:

Lolita Flores

Paz Padilla

Fabiola Toledo

Ana Hurtado

 

Dirección: Juan Luis Iborra e Isabel Arranz

 

© 2013 LACAJADMUSICA / SOBRE LACAJADMUSICA / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / LACAJADMUSICA@LACAJADMUSICA.ORG