DAMA ABAD tiene “LA CLAVE” DEL ÉXITO

Llegó , vió y nos convenció. “La Dama”, Dama Abad , abrió por primera vez su “caja de música” para mostrarnos “la clave” para quedarse. Su nuevo single del mismo nombre es algo diferente, pero que tiene algo en común con etapas anteriores, su voz. Es hora de mirar hacia delante y Dama , lo sabe, “asumo que ha llegado mi momento de demostrar todo mi potencial y creo que “La clave” es un primer paso para ello.

Posiblemente Dama es de esas artistas crecidas en el silencio que cuando tienen esa oportunidad sorprenden , “con “la clave” hice musicalmente lo que quería” , nos comenta, y ya sólo por eso merece todo nuestro apoyo. Es cierto que pueda parecer chocante ese distanciamiento de una música más racial que fuera acorde con su voz, pero desde “La Caja de Música” os aseguramos que tiene potencial y belleza suficiente para apoderarse de la tipología, del camino musical que acaba de emprender. Mientras tanto os dejamos los sonidos, las claves de una caja de música reveladora que os aseguro , no os va a dejar indiferente. Bienvenidos a “La Clave”, bienvenidos a “la caja de música” de Dama Abad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>