DANI MARTÍNEZ NOS PRESENTA : “EL CHIRINGUITO DE PEPE”

Dani-Martinez-ficha-Chiringuito-Pepe_TINIMA20140807_0674_5

Dani Martínez vuelve a una ficción de Mediaset para entrar en una de las series más exitosas de la pasada temporada como es “El chiringuito de Pepe”. Y vuelve para interpretar David ‘Kalifornia’, un neohippy , que decide dejarlo todo para viajar y practicar su gran pasión el surf y la mentalidad y vida orientales. Su aparición en Peñíscola pondrá “del revés” la vida de todos sus habitantes.

Su personaje se suma a la segunda temporada de ‘Chiringuito de Pepe’ junto al equipo artístico de esta comedia interpretada por Santi Millán, Jesús Bonilla, Dafne Fernández, El Langui, Begoña Maestre, Adrián Rodríguez y Blanca Portillo.

¿Queréis conocer más sobre su personaje? ; ¿cuánto de David Kalifornia hay en Dani Martínez? ; ¿cómo han sido los secretos de rodaje de esta temporada?. Dani Martínez los descubre todos a nuestra compañera Marta Calcerrada … no te lo pierdas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>