DAVID BUSTAMANTE REGRESA A LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES 2014 CON GRAN ÉXITO

DAVID BUSTAMANTE "PREMIOS 40 PRINCIPALES" PARA LACAJADMUSICA.ORG | Foto : David Fraile

David Bustamante vuelve a los premios 40 Principales 2014 . Entregó el premio al artista revelación 2014 que paró en manos de DVICIO. Pero fuera a parte de esta anécdota, por fin se vuelve a ver a David Bustamante en la órbita de 40 Principales, el cual por trabajo, dedicación, esfuerzo y talento debiera ser reconocido de una o  de otra manera.

David Bustamante es “la piedra angular” del proyecto de “la caja de música” y al saber que pronto dará el paso a latinoamérica nos produce una alegría especial porque “Vivir” por calidad, por producción y por trabajo merece ser disfrutado por esa legión de fans “del otro lado del océano”. Mientras tanto disfrar de este pequeño aperitivo sobre su directo musical y sobre sus proyectos televisivos. Porque nos hizo “felíz” verlo allí aún siendo “fuera de clase“, porque él lo sabe , es y será siempre “the hit” (perdonar el juego de palabras). Bienvenidos de nuevo a “la caja de música Express” de David Bustamante.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>