DVICIO “ENAMORAN” DE NUEVO EN LA NOCHE DEL #25ANIVERSARIO DE CADENA DIAL

_MG_4865 (1280x725)

En el cumpleaños de Cadena Dial no podía faltar la revelación de los dos últimos años en el panorama musical en castellano. Dvicio volvieron a “enamorar” al Barclaycard en el cumpleaños más especial de Cadena Dial. Bienvenidos a las mejores imágenes de Pablo Alborán en la noche del “25 Aniversario de Cadena Dial”.

¿Se puede tener resaca musical? Sí, eso creo, las agujetas en las pestañas y las canciones que sonaron anoche dando vueltas en mi cabeza me hacen creerlo así. Y es que la mejor forma de definir lo de ayer es como una gran fiesta entre amigos que se conocen toda una vida.

Cadena Dial, la cumpleañera y anfitriona del evento, decidió invitar a 32 grandes amigos y, como lo de ‘los amigos de mis amigos, son mis amigos’ está muy a la orden del día, fueron miles las personas que llenaron el Barclaycard Center -nosotros también asistimos, todo sea por los buenos amigos…-.

La sorpresa era continua con cada ‘amiguete’ que se subía al escenario… Comenzaba Revolver con su famoso ‘El Dorado’, dándole paso a la dulzura de Merche. ‘Surcaré los senderos de tu vida…’ afirmaba Antonio Orozco durante su actuación.Tras él, el monckey man más famoso de todos los tiempos, Macaco, nos hacía llegar sus himnos de esperanza. Las mujeres dominaban los siguientes cuatro temas, Amaia Montero, India Martínez, Rosario y Rosana. A esas alturas, ya se podía ver a Cadena Dial emocionada y fue David de María quien le suplicaba eso de ‘no me llores más preciosa mía’. Y de ahí, al paraíso, con Andrés y sus compañeros de Dvicio.

Afortunados por poder escuchar la voz de Vanesa Martín en dos temas, uno de ellos con su compañero Axel, que tampoco se quiso perder esta fiesta. Le seguía Presuntos Implicados, a quien sustituía Carlos Baute, y sus caderas, en el siguiente tema. Y si antes fue el turno de las mujeres, ahora tocaba el turno de los hombres, El Arrebato, David Bustamante y Carlos Rivera. Llegó el momento de Celtas Cortos, Ana Torroja y Hombres G, que tenían claro que iban a pasárselo bien. Tras pisar ellos el escenario llegó el turno de Melendi, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Sergio dalma y Estopa. El mítico Miguel Bosé que tantas veces ha sonado en esta radio, al igual que Malú, Dani Martín, Manolo García, Pablo Alborán y Alejandro Sanz.

Maná llegaba por sorpresa para dejar sin palabras a todos los asistentes que no se quisieron perder el evento, siendo la envidia de tanta gente de cualquier punto del país y del otro lado del charco.

25 años de música en español, 25 años de éxitos, de buenos recuerdos, de fiesta y alegría a los cuales pusieron el colofón la pasada e inolvidable noche de ayer.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA : RUTH MORALES

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>