EL “ALUMNO” MELENDI SACA MATRÍCULA DE HONOR EN SU PRIMER EXAMEN EN MADRID.

IMG_9325 (1280x853) (2)

Un nuevo recuerdo imborrable se sumaba anoche a la lista del Barclaycard Center. Melendi, como todos le conocen, inundaba de música la capital. Canciones de su último álbum y de toda una vida de trabajo formaban un repertorio de un total de 30 que nos emocionaron desde el primer minuto y aún lo siguen haciendo si lo recordamos.

Un público entregado como hace tiempo que no veíamos llenaba el recinto y cantaba al ritmo de Melendi cada uno de sus éxitos. La emoción y admiración, que se sentía desde el minuto 0, era recíproca entre el asturiano y sus fieles seguidores. Así, Melendi les agradecía con ‘Yo quiero ser guerrero’ el inmenso apoyo que recibe de ellos y, pocos minutos antes, afirmaba que sus seguidores no son fans, sino amigos.

Melendi es pura energía y así lo demostró anoche, impulsado por la magia que se creó en aquel lugar. La gira ‘Un alumno más’ de la mano de YUMAS, que ha sido un éxito desde que comenzara, cuenta en los próximos con más de 20 conciertos que harán al cantante recorrer cada rincón de España. Promete volver a Madrid, próxima cita : septiembre, plaza de las Ventas.

GALERÍA FOTOGRÁFICA EXTRA : MARTA SÁNCHEZ 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>