EL SUEÑO DE DAVID BUSTAMANTE SE HIZO REALIDAD

busta 1

David Bustamante presentó esta mañana “El sueño se hizo realidad”, la primera biografía oficial ilustrada del artista que da voz e imágenes a una historia musical, marcada por el trabajo, el esfuerzo y por los sueños cumplidos y por cumplir.

David Bustamante recoge entre sus páginas, todos aquellos momentos que han formado parte de una personalidad musical marcada, su infancia, su descubrimiento televisivo y su establecimiento profesional en el mundo de la música.

También, da cabida a aspectos personales hasta ahora desconocidos, habla de su familia,  de su felicidad y lo que a él le hace crecer. Esta mañana también pudimos compartir con el, esos minutos de reflexión, el considera que esta biografía “es un momento para pensar y para recordar” porque llega un momento en que en 33 años es bueno echar la vista atrás y ver en qué te has equivocado y en qué has acertado.

Os dejamos las mejores imágenes de esta mañana , esperando que podáis disfrutar de una biografía, que seguro dará mucho que hablar. Bienvenidos a “lacajademusica express” de David Bustamante

GALERÍA FOTOGRÁFICA RUEDA DE PRENSA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>