Elisa Mouliaá es la nueva apuesta para el “access prime time” del verano en “La 1.” de T.V.E .

IMG_2775 (2) (1280x853)

Elisa Mouliaá es la nueva apuesta para el “access prime time” del verano en “La 1″ de T.V.E . Tras el éxito cosechado con “Viaje al centro de la tele”, la dirección de la cadena, según ha podido saber lacajadmusica.org ha decidido apostar por un programa de la factoría de “mediapro” divertido ,fácil y de consumo para todos los públicos que recupera el espíritu de vídeos de primera. Para capitanear este proyecto ha decidido apostar por uno de los rostros más prometedores y actuales de la parrilla, la actriz Elisa Mouliaa, que actualmente tiene pendiente de estreno la nueva temporada de “Águila Roja” (T.V.E), la serie ‘Rabia’ (Cuatro, Septiembre 2015) y la película ‘Embarazados’ de Juana Macías.

El programa se llamará TVEMOS , se emite a partir del día 29 de Junio , de lunes a jueves de 22 : 05 horas a 22:34 horas y constará con una grabación de 30 programas iniciales. En breve podremos ofreceros declaraciones de la actriz confirmando esta noticia.

GALERÍA FOTOGRÁFICA EXTRA :  MARSALA

ENLACES DE INTERÉS : 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>