ELISA MOULIAÁ : ” TVEMOS ES UN PROGRAMA PARA DIVERTIRSE SIN COMPLEJOS”.

3212550

Tuvimos el lujo de anunciarlo en exclusiva hace unas semanas. TVEMOS  se estrena este lunes con la mejor maestra de ceremonias posible , Elisa Mouliaá. Un programa desenfadado, divertido, que desnuda la imperfección y la “estupidez” humana en pequeños videos que nos recordarán que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Elisa Mouliaá actriz de profesión y de vocación , inicia esta andadura de descubrimiento propio y ajeno, donde estamos seguros que conoceremos más de su talento, su sencillez, su desparpajo y sin duda su maravilloso sentido del humor … ¿será capaz de mostrar algún video suyo? .

Elisa Mouliaá esta de moda. Los éxitos de “Águila Roja”, el próximo estreno de “Rabia”, la película de Juana Macías “Embarazados” y ahora estos treinta minutos de pura diversión en “prime time” han conseguido por fin que el público y la crítica se detenga en una de nuestros estandartes de calidad, talento y profesionalidad. ¿Queréis conocer más sobre TVEMOS? , ¿queréis conocer más sobre Elisa Mouliaá?. Este es el sitio, bienvenidos a “la caja de música express” de Elisa Mouliaá, bievenidos a TVEMOS.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>