Entrevista a Dani de la Orden presentando “Barcelona Nit d’Hivern”

1.BNH - Making Of

Hace ya unos años que nos conocimos con Dani de la Orden. Él estaba en plena promoción de su primera película “Barcelona nit d’estiu” y tuve el placer de poder conversar con él y conocer que se escondía detrás de aquella película de la que todo el mundo hablaba en Barcelona.

El 4 de diciembre se ha estrenado su nueva película. “Barcelona nit d’hivern” y en plena promoción de nuevo he podido volver a sentarme con él para conocer esta nueva película y saber como han evolucionado las cosas desde entonces.

“Barcelona nit d’hivern” es una película que nace una noche de fiesta entre amigos que quieren volver a trabajar juntos y sobretodo quieren volver a hacer sentir al espectador de nuevo. Dani de la Orden en esta nueva película mantiene la estructura y la esencia de la primera pero con el objetivo de mejorar todo aquello que en la primera no pudo. Sin duda ha sido una película que ha ido creciendo sin prisa pero sin pausa.

Dani de la Orden se define como luchador y cabezón en algunos sentidos. Alguien exigente y que busca siempre la honestidad en su trabajo.

Una imagen cuidada al detalle. Un guión redondo. Unas interpretaciones que la hacen brillar y sobretodo un director incansable. Sin duda estamos hablando de una película que llega pisando fuerte, entrando en el Top10 desde la primera semana y manteniéndose ahí dando guerra.

Sin duda hablar con él una vez más ha sido una bocanada de energía y aire fresco. Con él hemos recordado que las cosas hay que pelearlas porque al final todo acaba saliendo.

Si todavía no has visto la película no esperes más, aquí te contamos lo que nosotros aprendimos con las nuevas seis historias que nos regala Dani de la Orden y todo su equipo en “Barcelona nit d’hivern”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>