TODOS CON NEREA

TODOS CON NEREA

 

 

La música esta en un nivel muy alto para mí, en mi corazón y sin ella no se vivir.

 

 

Todos con Nerea

"Donde nacen los sueños"

Tu ayuda contruye un pequeño mundo

Más de cincuenta actores han donado la ropa de sus personajes para ayudar a un bebé enfermo. Se

trata de Nerea, una niña de 17 meses con un grave problema.

Padece una extraña enfermedad cuyo diagnóstico se desconoce y tan solo se sabe que tiene el cromosoma 7 alterado, un caso único en España. El dinero recaudado con la venta de esos artículos donados por los actores se destinará a la investigación de la extraña enfermedad que padece Nerea.

Nerea no puede comer, se alimenta con una sonda. Tiene problemas de visión, lleva gafas a pesar de su corta edad, no habla mucho y padece problemas de equilibrio. Sus padres, como no podría ser de otra manera, están luchando sin descanso para ayudar a su hija. Cristina, la madre, dejó su trabajo para dedicarse por completo a ella. Y en esta lucha, en este camino, han ido encontrando apoyo y manos que se han prestado para ayudarles. Entre esas manos las de más de cincuenta actores que han decidido unirse, sacar su parte más solidaria y ayudar a esta familia.

Esta iniciativa solidaria nace de la pareja formada por los actores Jesús Olmedo y Nerea Garmendia. Ambos tienen unos amigos en Pamplona que, a su vez, son vecinos de la familia de Nerea. Cuando Jesús Olmedo conoció la historia, la comentó a compañeros de profesión y su reacción no se hizo esperar.

Entre esas decenas de actores, se encuentran Hiba Abouk, Eloy Azorín,Iván Sánchez, Elia Galera, Daniel Muriel, Jordi Rebellón, Norma Ruíz, Daniel Guzmán, Israel Rodríguez, Isabel Serrano, Alicia Borrachero, David Castillo y Javier Collado Goyanes.

Todos ellos han donado utensilios y prendas que han utilizado en rodajes, y que se expusieron el pasado martes en el Seven&Six de la calle Pintor Rosales de Madrid. Asistieron muchos de los actores que han colaborado y también la familia del bebé. Jordi Rebellón explicó que acogerá a la familia de Nerea en su propia casa durante estos días que estén en Madrid para que puedan ahorrar gastos en alojamiento.

 

Se puede seguir colaborando en los siguientes números de cuenta, no obstante visionar nuestro reportaje y ver en que mas se puede todavía ayudar.

 

Nerea Martinez Sinúes

 

Caja Rural: 3008 0228 56 2610831212

 

Banesto: 0030 8025 96 0002098272

 

Caja Laboral: 3035 0356 51 3560005753

 

La Caixa: 2100 5402 91 0100022145

© 2013 LACAJADMUSICA / SOBRE LACAJADMUSICA / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / LACAJADMUSICA@LACAJADMUSICA.ORG