FRANK BLANCO CELEBRA CON NOSOTROS “ZAPEANDO CUMPLE 1 AÑO”

Frank Blanco . Aniversario Zapeando

Frank Blanco celebró con nosotros el aniversario de “Zapeando“, un aniversario merecido por el éxito de público que cada tarde los acompaña. Frank Blanco es de esos comunicadores , artesanos del periodismo que hacen de la comunicación su mejor virtud, y de su virtud su forma de vida. “Zapeando” es de esos programas que nació con aromas a otros recuerdos y que por méritos própios se ha posicionado con una gran audiencia fiel y creciente.

Frank Blanco nos descubre el día a día de “Zapeando” ese programa coral , de gran sentido del humor que consigue dar color a las tardes de “la Sexta” y nos enseña los secretos del éxito. Escritor para “padres en apuros”, periodista, comunicador, atrevido abre su “caja de música” “Express para celebrar con nosotros el aniversario del éxito. Bienvenidos a “Zapeando cumple 1 año“, bienvenidos a “la caja de música Express” de Frank Blanco.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>