IKER JIMÉNEZ PRESENTA LA UNDÉCIMA TEMPORADA DE “CUARTO MILENIO”

Iker-Jimenez-presentador-de-Cu_54414690323_54028874188_960_639

Regresábamos un año después a embarcarnos en “la nave del misterio”, la temporada 10ª empezó con una gran carga de energía y emociones, un décimo aniversario de la valentía y de las ganas de saber. Así Iker Jiménez abría la presentación de la 11ª temporada :  “Yo creo que la próxima temporada va a ser la mejor de la historia. Tengo motivos personales para pensarlo. Vamos a dejarnos el alma en construir algo maravilloso. La implicación de Carmen y mía va a ser mucho mayor. Hay muchos cambios y eso siempre es bueno”, grandes precedentes para una maravillosa temporada.

Inquieto y curioso, Iker Jiménez traspasará esta temporada las fronteras de la televisión con sus nuevos proyectos en Radioset, la radio online de Mediaset España. ‘Universo Iker’, una aventura radiofónica en las que, junto a Carmen Porter, desvelará su mirada más intimista, cálida y personal en torno a temas relacionados con el misterio, la ciencia o la historia, recuperando su faceta de gran narrador de historias.

Iker y Carmen son inquisitivos, realistas y humanos. Son el reducto de las preguntas sin respuesta, son la “nave” que aún nos permite imaginar y sobre todo hoy, serán el “soplo” que nos lleven a los recuerdos de muchos de nosotros a través de la figura de Félix Rodríguez de la Fuente.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>