JOSÉ LUIS GIL PRESENTA “SI LA COSA FUNCIONA”.

vertic_880_0 (880x462)

Volvemos de nuevo al teatro. ‘Si la cosa funciona’ es el título de la nueva obra de Teatro que podemos encontrar desde el pasado 10 de abril en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid de miércoles a viernes a las 20:30h, los sábados a las 19:00h y 21:00h y los domingos a las 19:00h.

Quizá el nombre ya resulte conocido, y es que Alberto Castrillo es el director encargado de adaptar a las tablas este guión de Woody Allen que se lanzó a la gran pantalla en 2009. Con José Luis Gil, Ana Ruiz, Rocío Calvo, Ricardo Joven y Beatriz Santana se completa el reparto de esta comedia que ya ha hecho saltar de sus asientos a tantas personas en su primera semana. ‘Si la cosa funciona’ habla de la existencia, de la montaña rusa de la vida, del paso del ser humano por este planeta, pero también lo hace de los prejuicios, del amor…

Si hay algo que está claro, es que la cosa va a funcionar, porque con un director, actores y equipo técnico excelente, no puede ser de otra manera.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>