“LAS TORTUGAS” ABORDAN “LA RIVIERA” DE LA MANO DE “MALDITA NEREA”.

1 (1280x853)

Iniciando su gira ‘Mira Dentro’ 2015, Maldita Nerea hizo saltar, cantar, silbar y disfrutar al máximo la noche del sábado a todos los que fueron a verles a La Riviera. Durante el concierto, el grupo, compartió con el público su deseo y ganas de llenar el día 20 de diciembre el Palacio de los Deportes de Madrid.

GALERÍA FOTOGRÁFICA : PASI PALACIOS 

Con la energía de pensar en esa idea, dieron un maravilloso directo donde subieron a los asistentes a una nave espacial para mirar dentro de cada uno de ellos hasta llegar a cantar ‘La canción que no termina’ y acabar por perdonarles cuando les llamaron amor al ritmo de ese secreto que tienen las tortugas, mientras se levantaban poco a poco para llegar a tocar el corazón de los integrantes del grupo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA EXTRA : MARTA SÁNCHEZ BAÑOS 

Es así como Maldita Nerea se despide de España por un mes para poner rumbo a México D.F a seguir con su gira. Nosotros les esperamos, de nuevo aquí con ganas de que nos vuelvan a hacer vibrar.

ENLACES DE INTERÉS : 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>