CALI & EL DANDEE
El placer de amar la cultura en LACAJADMUSICA.ORG
Cali y El Dandee en La Caja de Música

CALI & EL DANDEE

'No digas nada'

SONIDO PROPIO, ÉXITO ASEGURADO

22 JUNIO 2013 POR LACAJADMUSICA

Alejandro (Cali) y Mauricio (Dandee) Rengifo Pérez nacieron en la ciudad de Cali, Colombia. Desde muy pequeños fueron influenciados por músicos de su familia y comenzaron a estudiar técnica vocal. Cantaban juntos distintos géneros que iban desde los boleros hasta las baladas. Su música salió del estudio que Mauricio apenas comenzaba a construir cuando llegaron a vivir a Bogotá. Allí grabaron su primera canción titulada 'Volver'. Tema que en muy poco tiempo, comenzó a sonar en estaciones de radio de Bogotá, Medellín, Cali, Neiva, Barranquilla y Cartagena.

 

"Tenemos un sonido latino que tiene un color anglo, internacional, sentimos que es auténtico porque nos ha permitido crear y soñar con todo lo que nos sale del corazón", dicen. El tema 'Yo te esperaré', producido por Mauricio Rengifo (Dandee), se grabó en Colombia y se masterizó en New York con Tom Coyne, el mismo que trabaja con grandes artistas de la talla de Black Eyed Peas, Britney Spears o Justin Bieber, entre otros.

 

Sin lugar a dudas, estamos hablando de uno de los grupo revelación del momento en España. No en vano, su canción 'Yo te esperare', se ha convertido en la canción más descargada y escuchada en la red. Lleva tres meses consecutivos Nº1 en la lista de Descargas Digitales de España, tres meses consecutivos Nº1 en Itunes, tres semanas Nº1 en 40 Principales y dos meses en el Nº1 de la lista de Éxitos de Spotify España.

 

Gracias a los compañeros de Prisa Radio (Cadena Dial), pudimos escuchar algunos de sus temas clásicos en acústico junto a un públio que se entregó por completo al encanto de este nuevo sonido. Ahora ellos nos sorpredenden con 'No digas nada (Déjà vu)'. Sin dudal, su próximo gran éxito...

"NUESTRA MÚSICA PRETENDE LLEGAR A TODOS LOS ESTILOS, NO NOS GUSTAN LAS ETIQUETAS , QUEREMOS LLEGAR A TODOS LOS PÚBLICOS"

Cali y El Dandee en La Caja de Música
Cali y El Dandee en La Caja de Música

Fotos JAIME RECARTE

Sobre LACAJADMUSICA.ORG

"LA CULTURA NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD PARA EL CRECIMIENTO DEL SER HUMANO"

Delirios de moda y mucho más en DOLLYBOX.ORG
Vota TOP 20 en LACAJADMUSICA:ORG

'No digas nada' de CALI & EL DANDEE

LACAJADMUSICA en facebook
LACAJADMUSICA en twitter
LACAJADMUSICA en Instagram
LACAJADMUSICA en youtube

'Lo que moja la lluvia'

+ Cultura en lacajadmusica.org
La Librería en lacajadmusica.org
Logo LACAJADMUSICA.ORG

© 2013 LACAJADMUSICA / SOBRE LACAJADMUSICA / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / LACAJADMUSICA@LACAJADMUSICA.ORG