JAY SANTOS
El placer de amar la cultura en LACAJADMUSICA.ORG
 JAY SANTOS para "La Caja de Música" © JAIME RECARTE

JAY SANTOS

"Caliente"

Soñar es creer y creer es poder

31 AGOSTO 2013 POR LACAJADMUSICA

 

Jay Santos estuvo visitando España durante el mes de agosto para promocionar “Caliente”. El primer single en solitario de Jay Santos, se ha convertido en el gran éxito de las redes sociales en nuestro país al rozar los 10 millones de visitas en el portal Youtube en pocos meses. La canción ha saltado de internet a las pistas de baile y es ya uno de los temas más radiados y bailados de este verano 2013. Además, “Caliente” ha conseguido alcanzar los primeros puestos en las listas de éxitos musicales en Francia e Italia y posicionarse entre los audios más descargados en itunes.

 

Jay Santos; nació el 19 de Abril de 1988 en Bogotá, Colombia. Con solo 8 años comenzó su verdadera pasión por la música tocando varios instrumentos en la Iglesia Evangélica que su padre dirigía. A la edad de 11 años viaja a Europa junto a su padre y llegan a Roma (Italia) donde Jay empieza estudiar clases de piano, guitarra y solfeo en la “Scuola Lodovico Pavoni”. Influenciado por toda la música italiana y sus raíces “latinas” crea una forma única y original de sentir el ritmo y la música en general. Con 17 años llega a España con su cada vez más claro “sueño musical”.

 

En Madrid, una ciudad multicultural, aprende ritmos como el Vallenato (Colombia), Bachata (R. Dominicana), Merengue (R. Dominicana), Salsa (Colombia y P. Rico) y por supuesto su gran debilidad el Hip Hop, R&B y la música negra en general. Todas estas influencias y vivencias tanto artísticas como personales hacen de “Jay Santos” un artista único y especial en el cual el público se siente identificado con su peculiar voz y su pasión a la hora de interpretar sus propias composiciones. En 2012 tuvo las colaboraciones internacionales y nacionales de Jose De Rico y Henry Méndez en el hit del verano “Noche de Estrellas” que cuenta ya con más de 10 millones de views en YouTube.

 

¡Muévete este verano con Caliente! y descubre su "caja de música".

 JAY SANTOS para "La Caja de Música" © JAIME RECARTE

"VER A TANTA GENTE CANTAR TUS CANCIONES ES UNA SENSACIÓN INDESCRIPTIBLE"

JAY SANTOS

Fotos JAIME RECARTE

Sobre LACAJADMUSICA.ORG

"LA CULTURA NO ES UN LUJO, ES UNA NECESIDAD PARA EL CRECIMIENTO DEL SER HUMANO"

Delirios de moda y mucho más en DOLLYBOX.ORG
Vota TOP 20 en LACAJADMUSICA:ORG

"Caliente" JAY SANTOS

LACAJADMUSICA en facebook
LACAJADMUSICA en twitter
LACAJADMUSICA en youtube

Entrevista Dani de la Orden

+ Cultura en lacajadmusica.org
La Librería en lacajadmusica.org
Logo LACAJADMUSICA.ORG

© 2013 LACAJADMUSICA / SOBRE LACAJADMUSICA / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM / YOUTUBE / LACAJADMUSICA@LACAJADMUSICA.ORG