LAURA PAUSINI : “ESTOY FELIZ DE ESTAR EN LA EDICIÓN DE “LA VOZ” ESPAÑA”.

Es una de las artistas en castellano más respetadas y apreciadas por su trayectoria y musicalidad. Laura Pausini tras el éxito de su gira de aniversario y su participación en ediciones internacionales de “La Voz” como la edición de México recala en la edición española cómo uno de los fichajes estrellas junto a Alejandro Sanz. Se presenta como una “Rafaella Carrá” moderna, valiente , divertida y sobre todo con las ideas claras, “no quiere buscar un sólo estilo musical“.

Bienvenidos a la última parte de nuestro especial de la edición 2015 de “La VozEspaña, donde descubriremos los grandes momentos de una de las artistas más internacionales y cuyas canciones han supuesto sin ninguna duda la banda sonora de nuestra vida. Bienvenidos a nuestro especial sobre “la voz 2015“, bienvenidos a nuestro especial de Laura Pausini.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>