LOS JUEGOS DEL HAMBRE : SINSAJO PARTE 1. BSO YA A LA VENTA CON LORDE Y ARIANA GRANDE

Los-Juegos-Del-Hambre-Sinsajo

La película está a punto de ver la luz. “Los juegos del hambre. Sinsajo Parte 1” su banda sonora , que lleva como elemento destacado la participación de “Lorde” ya está a la venta para los amantes de la Saga. “Yellow Flicker Beat” es el single principal de la B.S.O y ya se ha estrenado oficilamente el videoclip a nivel mundial.

De la mano de la misma artista conocimos otro de los éxitos “This is not a game”  de otros de los grupos musicales más importantes a nivel mundial The Chemical Brothers; o ‘Dead Air’ de uno de los grupos indies más importantes de la actualidad, Chvrches.

Pero en The Hunger Games: Mockingjay Part 1 hay mucho más! Descubre temazos como ‘Meltdown’, la mezcla explosiva de Stromae, Lorde, Pusha T, Q-Tip y Haim; o ‘All My Love’ de Major Lazer y la estrella pop del momento, Ariana Grande. Lo mejor es que lo descubras por ti mism@ y te enganches a una de las mejores bandas sonoras de la historia, perfecta para una de las películas más espectaculares del año: Los Juegos Del Hambre: Sinsajo Parte 1.

No te la pierdas, desde el 21 de Noviembre en Cines! 

Los-Juegos-Del-Hambre-Sinsajo

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>